¿Crees en Dios?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andres128 Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Hola betas el día de hoy quería hacer un tema donde cada uno si es que así lo desea me de su opinión acerca de "Dios"...

ESPERANZA.jpg
¿Crees en Dios?

Iniciare yo! Si creo en el por que desde lo conocí le ha brindado protección, éxito, amor y paz a todas las personas que quiero, solo quería eso y así se esta cumpliendo... Aunque no me crean desde hace poco siento que esta conmigo, brindándome su apoyo y misericordia por eso quería agradecerle el día de hoy.

<----------------------------------------------------------------------------------->

No quería alargar mi respuesta y sin mas Eres Bienvenido a comentar...

Pd: Me gustaría que se respetara la opinión y pensamiento de cada uno; aquí no importa si eres ateo, creyente de ti mismo, si crees que soy un tonto,si crees que este tema es WTF, etc. Seria interesante saber que piensas :)

Y tu ¿ Crees en Dios???

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mira bien este video... Y luego me respondes si dios existe o es solo casualidad... Pues yo creo que si...

[video=youtube;1d2hhHotyf8]http://www.youtube.com/watch?v=1d2hhHotyf8[/video]

Última edición:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro,contrario a lo que creen muchos que creen que soy satanico o ateo por escuchar metal o black jejeje,si creo en Dios y le agradezco por todo lo que tengo y por todo lo que me dará.

Mi familia es cristiana y pues creer en un ser superior que nos cuida y nos tiene bien en medio de tiempos de crisis es muy agradable

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si, creo en Dios y sé que Él nos da la bendición de estar vivo todos los días.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Creo en Dios.. a mi manera y dejando de lado muchas cosas de la mayoría de las religiones.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
claro que si, soy un católico muy devoto apesar que no voy mucho a misa pero Dios sabe que soy de los que mas confían en el... :encouragement:

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
En Dios si, en la iglesia no..

Última edición:

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Sinceramente no :encouragement: antes creia pero lo primero que me iso pensar contrario es que hay y hubo muchas religiones con muchos dioses, que nos hace creer que el nuestro es el verdadero y si en verdad existe uno :ambivalence: pero bueno todos tienen su opiniones y hay que respetarlas :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Creo sólo en Dios (de una forma muy complicada), más no en la iglesia :welcoming:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Mira yo e participado en una parroquia osea catolico, desde el 2006, hace 3 semanas lo deje...
La verdad exista o no respeto mucho la creencia de las personas y sus costumbres, no estoy de acuerdo con algunas cosas como, mucha adoración diezmos y esas cosas...

El motivo de mi perseverancia, responderme esa respuesta, pero mi principal objetivo fue desenvolverme con jovenes, adultos y niños... Concoer un poco como es el trabajo, el manejo con los adolescentes para luego aplicarlo en una Ong a futuro...

Ahora exista o no, la verdad no me preocupa, solo intento ser una persona integra, una persona capaz de hacer buenas obras sin ese esperar de mucha gente (si te portas bien, ayudas a los demás te salvarás, iras al paraíso y todo ello) ... mi ayuda con mi prójimo lo hago de corazón sin esperar nada a cambio...

Hay muchos seguidores que van por conveniencia, bueno los hay en mi sociedad...
Pero como menciono respeto mucho las creencias de las personas y no hago alboroto de negación, porque no tengo la respuesta para negar ni afirmar sobre su existencia...

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2013
Yo si creo en Dios y es bueno saber que Dios solo hay uno, para el que dijo "salieron tantos dioses" xD

guzman0875

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Para mí, antes que pensar que Dios existe o no por lo que las personas que profesan una religión hacen o enseñan, yo he preferido observar las cosas que existen y el orden que manifiestan para entender que una mente inteligente, o sea Dios, tuvo que haberlas puesto ahí. Porque además, no sólo están ahí, sino que siguen manteniéndose con el tiempo.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
en dios, jesus, las vírgenes etc....sin el nada en esta vida existiría...

Desde
21 Feb 2012
la verdad que si, dios hace todo por mi, todos los dias rezo por el seo de mis blogs y dios se encarga de ponerme en el top1 para keywords muy buenas, sin dios no seria nada yo :p7:.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.