¿Crees en Dios?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Abr 2012
No, no creo.

¿Por que algunos gastan su preciado tiempo en intentar convencer o convertir a alguien que ni siquiera conocen personalmente?

Cada quien tiene una formacion de años; toda su vida como para que algunos intenten "quebrarla" (?) en un mensaje.
Por otra parte algunos ateos se pasan de positivistas y algunos creyentes sienten "lastima" (Por favor..) y los cuasicondenan al infierno...
Que perdida de tiempo.

Saludos

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, no creo.

¿Por que algunos gastan su preciado tiempo en intentar convencer o convertir a alguien que ni siquiera conocen personalmente?

Cada quien tiene una formacion de años; toda su vida como para que algunos intenten "quebrarla" (?) en un mensaje.
Por otra parte algunos ateos se pasan de positivistas y algunos creyentes sienten "lastima" (Por favor..) y los cuasicondenan al infierno...
Que perdida de tiempo.

Saludos

Ir a la iglesia cuando nos podemos estar forrando de dinero en internet Jajaja.
Nos vemos en el infierno :devilish:

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
No, no creo.

Que perdida de tiempo.

Saludos

Hay poca gente como vos.. Que de verdad piensa :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo sí creo :)

Es todo lo que puedo decir, porque este tema tiene muchas caras.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Yo sí creo :)

Es todo lo que puedo decir, porque este tema tiene muchas caras.

Yo también creo, y tienes razón. El tema de creer en Dios tiene muchas caras, cada uno puede interpretar las cosas como quiera. No se le puede forsar a nadie a pensar como nosotros queramos y lo mejor es que todos nos llevemos bien :D

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Si creo y no solo eso . Tengo a Dios en mi corazón. Y el ha cambiado mi vida .

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
y que piensan que los predicadores o pastores que viven como millonarios, con ferraris, con grandes cadenas y se ponen disque a predicar delante de millones de personas..... algunas religiones están mas perdidas que santa en el desierto........

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
y que piensan que los predicadores o pastores que viven como millonarios, con ferraris, con grandes cadenas y se ponen disque a predicar delante de millones de personas..... algunas religiones están mas perdidas que santa en el desierto........

El error de las personas es ver lo qie hacen las demás personas . Pero lo que importa es lo Quenuno hace y si vive uno una relación con Dios. Soy cristiano pero no por eso defiendo a los pastores .

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Y que opinas de los testigos de jehova, por que tantas personas detestan a los testigos de jehova.... Hasta donde he visto, leido, las disque contradicciones que tienen son puras mentiras..... Creo que mejor sigo estudiando la biblia, es lo mejor que puedo hacer, antes de tomar esa gran desicion de servir todoa mi vida a Jehova.......
El error de las personas es ver lo qie hacen las demás personas . Pero lo que importa es lo Quenuno hace y si vive uno una relación con Dios. Soy cristiano pero no por eso defiendo a los pastores .

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nose si ya habia contestado pero si existe y aquellos pubertos que no creen obvio estan en la edad que el diablo se los come vivos y me quemo la lengua si no es cierto

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Conoces de páginas web? Estas en FB, supongo que sí.

De igual manera si conoces a Dios y su palabra, sabrías donde invertir. (Iglesias o misioneros). Recuerda que esta gente es entregada 100% al evangelio, no tienen otra forma de ganar dinero. Y por tanto no tienen forma de hacer crecer la iglesia.

.....

En la biblia dice que si predicamos el evangelio vivamos del evangelio, ademas no se le obliga a nadie a dar, en la biblia lo dice, pero es de cada quien si lo tiene en su corazón o no.

Para los que creen que una iglesia es puro dinero entrenle a ver si es así, si tanto no pierdan su tiempo y entrenle a ver si de verdad se llenan sus bolsillos. Yo me congrego y conozco a la familia pastoral, incluso a las demás de mi iglesia y no es como les cuentan los amigos o la gente, mucho menos como cuenta la tv, recuerden como son los chismes, poco a poco se distorsionan y crecen y crecen mas.

cristiam

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2012
Solo dejo esto por aquí.

15057_364641470329601_1478777896_n.jpg

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Nose si ya habia contestado pero si existe y aquellos pubertos que no creen obvio estan en la edad que el diablo se los come vivos y me quemo la lengua si no es cierto

jaja eres un crack

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Aquellos que se quejan de los creyentes obsesivo compulsivos que tratan de convertir a gente que ni conocen, deben tomar en cuenta que de la misma forma existen ateos obsesivo compulsivos que intentan lo contrario, unos y otros se atacan, hablan y dicen de los demás y en nada de esto hay interferencia divina.

¿Y muchos dicen, si dios no puede venir a salvarme por que creer en un dios así? que permite que maten, roben, el hambre en el mundo.

Todo eso es culpa del hombre mismo, creemos que si no hacemos un daño ni bien a nadie, deberiamos recibir lo mismo, pero no es así. ¿que hacemos nosotros contra el hambre, la pobreza, el robo, el crimen?

¿Por que culpamos a dios de lo que hizo Hitler, Lenin, Bush? y ¿por qué no le agradecemos que estamos vivos y que no nos toco vivir ese infierno? que vivimos bien, con dinero, haciendo negocios, y sin hambre.

¿Si no te gusta que te metan a dios por todos lados por que tu cada que puedes cuestionas su existencia?

Igualmente las ersonas creyentes que se la pasan diciendo que Dios, que creas, que seas salvo, hasta a mi me molestan la verdad, uno debe preocuparse primero por uno mismo, por que esta escrito, antes de ver la paja en ojo ajeno, primero ve la viga del tuyo, pastores ricos lucrando, sacerdotes pedófilos, sectas estafadoras.

Yo no me puedo quejar en base a la vida de otros, que esos otros se quejen yo agradezco por mi vida, por lo que tengo. Y sinceramente espero que a todos nos vaya bien.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
El mundo es un filtro con muchos espejos donde mirar, y donde elwgir. Pero a la final nada es realidad... Dinero, sexo, etc. Si algo no dura para siempre no es real es una ilusion.

Aunque no estoy seguro si al principio fue asi por el genesis.

Pero ahora si es un filtro a toda marcha.. O el bien o el mal... O el cielo o el imfierno... Lo facil o lo dificil... Lo estrecho o lo ancho

Si un angel preciado se revelo cualquier alma puede

Que buen filtro y regalo es la tierra omeee

Gracias Dios y bendice a todos en este foro

Hermanito

Delta
Desde
26 Abr 2010
Las creencias religiosas son usadas para fines funestos enumerare algunos de ellos:

- convence a la gente de darles dinero a cambio de, prácticamente nada. Son unos vagos.
-discriminan y eso termina en desigualdad social, como el caso de los derechos de las parejas del mismo sexo.
-La iglesia católica en particular ha recomendado en Africa que la gente NO USE condón.
-simplemente desestiman los avances de la ciencia, quieren gastar el dinero publico en creencias privadas, como la visita del papa a Brasil.
-La religión es una especie de "maroma mental" en la cual la gente puede vivir tranquila, mientras sus actos son malos (por ejemplo, maltrato en el hogar), confiando que el solo hecho de creer (y pagar el 10% de su salario) los libera de toda culpa.

la ciencia ya descubrió el origen del universo (fluctuación cuántica). Stephen Hawking dice que es posible que el universo se haya creado de la nada, y existen formulas matemáticas que indican que es así, mientras no exista otro "camino matemático" que indique que pudo haber sido de otra manera ¿porque dudar de lo que las matemáticas dicen? (hasta el momento).

yo se que me van a salir con el cuento sacandome a relucir la frase "hasta el momento" del párrafo anterior, yo les respondo con lo siguiente.

La física teórica ya va encaminada en el mismo carril de la realidad, me explico con un ejemplo:

el boson de gigs fue una de las tantas teorías que existían para explicar el origen de la masa de las partículas elementales, yo la verdad, no se con claridad que es eso, pero se que esa teoría resulto ser cierta gracias a los experimentos, es decir que la teoría esta averiguando como funciona el universo en realidad, antes de que los experimentos finalmente lo comprueben.

¿me he expresado con claridad? es un tema que por esta época me tomo enserio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.