¿Crees en Dios?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2013
Yo creo en dios, pero no creo en las religiones ni en las iglesias

pd: el Papa es Argentino y de San Lorenzo como yo! :love_heart:

Hermanito

Delta
Desde
26 Abr 2010
1) ¿Te sucedió a ti alguna vez que tuviste que dar dinero?

2) Dices: "¿Discriminan? Pero ¿quiénes discriminan? ¿Todos? Es mejor no generalizar. Y en el caso del tema de las parejas del mismo sexo te respondo algo sencillo, usted es que debe apelar por su salvación, y te digo esto a modo de que si una persona quiere cometer esta aberración nadie le obstruye el transito para que lo haga. Oh a caso que si esto fuera "normal" ¿por qué muchos se quedan mejor en cubierto y se destapan luego de varios años pasados? Es obviamente porque sabe que dicho uso no corresponde a la naturaleza del ser humano, sino que más bien, está siendo algo en contra de lo que es natural.

4) La última parte citada en rojo es una palabra más generalizada por tu parte.

1. La mayoría de los miembros de mi familia se rompen el lomo y le dan el 10% de su salario a esos vagos miserables.

2. creo que te respondes solo, es normal los homosexuales (y otras preferencias sexuales) vienen dentro del sujeto como su color de cabello o un lunar, Homosexualidad en animales - Wikipedia, la enciclopedia libre. es otra "maroma mental" pensar que alguien no se va a salvar solo por su naturaleza o por hacer con su libre albedrío lo que le de la gana.

4. como te comento, la fuente de mis afirmaciones es en principio los integrantes de mi familia y otras familias cercanas. Son personas horribles, sin embargo van cada domingo a su templo de garaje a cantar, a tener visiones esquizofrenicas y a darle su dinero a los vagos de los "pastores". Llegan a casa a seguir maltratando a sus hijos.

Neil DeGrasse Tyson dice en un vídeo "ni siquiera estamos hechos de cosas extrañas, de carbón que es uno de los elementos mas comunes en el universo". Eso me lleva a pensar que la vida en si no es ninguna novedad en el universo nuestra vida no tiene ninguna trascendencia en el universo, es casi igual a la vida de una hormiga que puedes aplastar con el dedo.

--------------------
En mi pais, las iglesias de garaje son un nodo mas de corrupción que se usa para lavar dineros negros (vengan de donde vengan), esas religiones de garaje (como avivamiento, g12, mision carismatica) con usadas como plataforma política para los personajes mas funestos de la historia reciente del pais, solo para conseguir votos y como no, pagar con los impuestos de todos a los vagos políticos.

http://www.dinero.com/edicion-impresa/investigacion/articulo/en-nombre-del-padre/146498

Según la RAE:

discriminar.
(Del lat. discrimināre).
1. tr. Seleccionar excluyendo.
2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

en tu comentario se ve como piensas que los homosexuales son inferiores, pues hacen un acto aberrante, según tu.

Última edición:

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
1. La mayoría de los miembros de mi familia se rompen el lomo y le dan el 10% de su salario a esos vagos miserables.

2. creo que te respondes solo, es normal los homosexuales (y otras preferencias sexuales) vienen dentro del sujeto como su color de cabello o un lunar, Homosexualidad en animales - Wikipedia, la enciclopedia libre. es otra "maroma mental" pensar que alguien no se va a salvar solo por su naturaleza o por hacer con su libre albedrío lo que le de la gana.

4. como te comento, la fuente de mis afirmaciones es en principio los integrantes de mi familia y otras familias cercanas. Son personas horribles, sin embargo van cada domingo a su templo de garaje a cantar, a tener visiones esquizofrenicas y a darle su dinero a los vagos de los "pastores". Llegan a casa a seguir maltratando a sus hijos.

Neil DeGrasse Tyson dice en un vídeo "ni siquiera estamos hechos de cosas extrañas, de carbón que es uno de los elementos mas comunes en el universo". Eso me lleva a pensar que la vida en si no es ninguna novedad en el universo nuestra vida no tiene ninguna trascendencia en el universo, es casi igual a la vida de una hormiga que puedes aplastar con el dedo.

Algo de lo que si me he dado cuenta es que las personas más religiosas considerándolas fanáticos, son de las que más problemas sociales tienen pero todos los domingos sin falta en la iglesia.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Para los que dicen que no creen en las religiones pero sí en dios... ¿Qué imagen tienen de éste? ¿Qué características le atribuyen?

Jeordie

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2013
no creo en dios, pero respeto a quienes creen en algun dios, si existiese un dios creo que distaria mucho de ser el ser que todos anelan, basta con ver el inmenso o cruel sufrimiento que padecieron miles de millones de personas, animales y cualquier ser vivo con la capacidad de sentir sufrimiento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.