🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1) ¿Te sucedió a ti alguna vez que tuviste que dar dinero?
2) Dices: "¿Discriminan? Pero ¿quiénes discriminan? ¿Todos? Es mejor no generalizar. Y en el caso del tema de las parejas del mismo sexo te respondo algo sencillo, usted es que debe apelar por su salvación, y te digo esto a modo de que si una persona quiere cometer esta aberración nadie le obstruye el transito para que lo haga. Oh a caso que si esto fuera "normal" ¿por qué muchos se quedan mejor en cubierto y se destapan luego de varios años pasados? Es obviamente porque sabe que dicho uso no corresponde a la naturaleza del ser humano, sino que más bien, está siendo algo en contra de lo que es natural.
4) La última parte citada en rojo es una palabra más generalizada por tu parte.
discriminar.
(Del lat. discrimināre).
1. tr. Seleccionar excluyendo.
2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.
1. La mayoría de los miembros de mi familia se rompen el lomo y le dan el 10% de su salario a esos vagos miserables.
2. creo que te respondes solo, es normal los homosexuales (y otras preferencias sexuales) vienen dentro del sujeto como su color de cabello o un lunar, Homosexualidad en animales - Wikipedia, la enciclopedia libre. es otra "maroma mental" pensar que alguien no se va a salvar solo por su naturaleza o por hacer con su libre albedrío lo que le de la gana.
4. como te comento, la fuente de mis afirmaciones es en principio los integrantes de mi familia y otras familias cercanas. Son personas horribles, sin embargo van cada domingo a su templo de garaje a cantar, a tener visiones esquizofrenicas y a darle su dinero a los vagos de los "pastores". Llegan a casa a seguir maltratando a sus hijos.
Neil DeGrasse Tyson dice en un vídeo "ni siquiera estamos hechos de cosas extrañas, de carbón que es uno de los elementos mas comunes en el universo". Eso me lleva a pensar que la vida en si no es ninguna novedad en el universo nuestra vida no tiene ninguna trascendencia en el universo, es casi igual a la vida de una hormiga que puedes aplastar con el dedo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.