Caswell
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Si es correcto, sin embargo a nivel global la mayor condena la reciben de parte de los religiosos que de paso de forma irónica e hipócrita tienen en sus filas a muchisimos homosexuales : )Pero es que ellos no entienden que la homofobia no es exclusiva de la religión... Corea del Norte y China tienen el mayor porcentaje de ateos en el mundo y allá son mucho más homofóbicos que en los países cristianos.
Tampoco es exclusiva de los ignorantes o incultos, pues tenemos de ejemplo al reconocido científico ateo James Watson, "padre del ADN", quien afirmó que los gais deberían ser desechados antes del nacimiento como un bien para la humanidad. 🤷♂️
El premio Nobel James Watson acepta en una entrevista el derecho a abortar un feto homosexual
La polémica sobre la anormalidad o no de la homosexualidad volvió ayer al primer plano de actualidad en el Reino Unido, gracias a unas declaraciones delpais.com
@Caswell el rechazo de esas personas es selectivo. Lo ves con camisetas del Che a sabiendas que ese personaje causó mucho daño a homosexuales, ¿o será ignorancia?Pero es que ellos no entienden que la homofobia no es exclusiva de la religión... Corea del Norte y China tienen el mayor porcentaje de ateos en el mundo y allá son mucho más homofóbicos que en los países cristianos.
Tampoco es exclusiva de los ignorantes o incultos, pues tenemos de ejemplo al reconocido científico ateo James Watson, "padre del ADN", quien afirmó que los gais deberían ser desechados desde antes del nacimiento como un bien para la humanidad. 🤷♂️
El premio Nobel James Watson acepta en una entrevista el derecho a abortar un feto homosexual
La polémica sobre la anormalidad o no de la homosexualidad volvió ayer al primer plano de actualidad en el Reino Unido, gracias a unas declaraciones delpais.com
Que te molesta de las religiones? Aparte de que hay malos elementos, que los hay en todos lados y hasta los ateos o creyentes ultra ortodoxos no se salvan.No, desde mis 16 años deje de creer en eso, actualmente tengo 27 y sigo pensando igual y así moriré. Ya quiero regresar a España pronto entra tantas cosas que me gustaron de ahí fue el alto nivel de ateismo que hay, los religiosos son cada vez menos. No como mi país iglesia cada esquina pero hasta hace muy poco eramos un país super violento.
Es cierto, el problema está en limitar la evolución de la mente de uno mismo, como la iglesia y su odio gay, por ejemplo, que problema hay con eso? Que hagan lo que quieran, pero las religiones imponen cómo debes pensar, y ahí está el mayor problema, cómo cuando van a curarse y dicen "es obra de dios" y después publican "dios es mi medicina" y entonces que haces en el hospital? 👀 Que te cure diosssss, pero esa hipocresía me hace odiar la religiónQue te molesta de las religiones? Aparte de que hay malos elementos, que los hay en todos lados y hasta los ateos o creyentes ultra ortodoxos no se salvan.
El odio q tienen hacia los que no creen en lo de ellos, piensan q todo lo q esta fuera de sus sistema de creencias de irá al infierno, todo es pecado o del diablo, condenan con insultos la homosexualidad (y no, no soy gay ni nada como me imagino que pensarás como el típico creyente, pero por qué odiaría y condenaría a alguien que tiene gustos diferentes a mi ?)Que te molesta de las religiones? Aparte de que hay malos elementos, que los hay en todos lados y hasta los ateos o creyentes ultra ortodoxos no se salvan.
y encima se aferran a la incoherencia y a la hipocresia, alguien se accidente alguien esta grave, alguien es operado, y oran, en lugar de preocuparse por 1) Los paramedicos estan bien equipados para mantenerte vivo? 2) los bomberos estan bien equipados para rescatar? 3) El hospital esta bien equipado y con profesionales competentes? 4) las enfemeras tienen lo necesario para cuidar al paciente? hay una enorme cadena de cosas que SE PUEDEN MEJORAR, y salvar MAS VIDAS, pero ... es obra de dios, sus rezos y que compartieran una imagen en facebook, la otra vez vi alguien que pedia "cadena de oracion o REIKI por..." jajajajajajajajajajajajjaa toma mi cosmo energia vital para que te curesPara nada, eso es para gente que necesita aferrarse a algo en los buenos y malos momentos y lo respeto, pero personalmente no creo en nada que tenga que ver con religión
Verlo asi es muy reduccionista... digo, he tenido el (des)agrado de conocer ateos dispuestos a asumir que eres ignorante o "borrego" por expresar que profesas el cristianismo, como si hubiera conflicto o exclusión entre una creencia religiosa y el conocimiento científico, sin que haya de por medio algún argumento siquiera, solo hacer una falaz analogía de "creyente = ignorante" y ad-hominem puro a partir de ahí... sin embargo, no pudiera por ello asumir que todos los ateos son así de irrespetuosos y altaneros, los hay de todo tipo, también los hay respetuosos y abiertos al debate. También como católico he tenido que escuchar cristiano-evangélicos decirme que me iré al infierno xdEl odio q tienen hacia los que no creen en lo de ellos, piensan q todo lo q esta fuera de sus sistema de creencias de irá al infierno, todo es pecado o del diablo, condenan con insultos la homosexualidad (y no, no soy gay ni nada como me imagino que pensarás como el típico creyente, pero por qué odiaría y condenaría a alguien que tiene gustos diferentes a mi ?)
El hecho de que muchísimos creyentes defienden a los mareros que tanto habían azotado mi país El Salvador, dicen q si se arrepienten y piden perdón a dios ya son salvos y merecen andar libres 🤡🤡 a pesar q hayan matando decenas de personas. Los mismos mareros eran muy creyentes y pedían protección de diversas formas, unos a dios otros a los santos otros al diablo etc etc
El hecho de que para todo es dios aquí dios allá religión en esto joder! Incluso los religiosos españoles no son así, de meter religión en todo y eso me gustó.
Los religiosos de tipo latinoamericana son lo peor, si fueran como los de Europa creo que no los notara.
Si "atacamos" Más el cristianismo es porque la inmensa mayoría de religiosos en mi país son cristianos 😑😐 los ateos ex musulmanes atacan más el Islam, los ex hindúes, el hinduismo y así.Verlo asi es muy reduccionista... digo, he tenido el (des)agrado de conocer ateos dispuestos a asumir que eres ignorante o "borrego" por expresar que profesas el cristianismo, como si hubiera conflicto o exclusión entre una creencia religiosa y el conocimiento científico, sin que haya de por medio algún argumento siquiera, solo hacer una falaz analogía de "creyente = ignorante" y ad-hominem puro a partir de ahí... sin embargo, no pudiera por ello asumir que todos los ateos son así de irrespetuosos y altaneros, los hay de todo tipo, también los hay respetuosos y abiertos al debate. También como católico he tenido que escuchar cristiano-evangélicos decirme que me iré al infierno xd
Siempre se me ha hecho curioso que el ateísmo internetero jamás ataque al islam, por ejemplo, siempre contra alguna forma de cristianismo, porque estos rara vez responden de alguna manera...
Por cierto hace años creaba páginas anti Islam para burlarme de ellos y su profeta, recibía miles de amenazas de muerte por día, actualmente Facebook no dejaría ni un día una página así. Y es que aunque quisiera también atacar el Islam en redes sociales, lo toman como Islamofobia y demás mamadas y me censuran.Verlo asi es muy reduccionista... digo, he tenido el (des)agrado de conocer ateos dispuestos a asumir que eres ignorante o "borrego" por expresar que profesas el cristianismo, como si hubiera conflicto o exclusión entre una creencia religiosa y el conocimiento científico, sin que haya de por medio algún argumento siquiera, solo hacer una falaz analogía de "creyente = ignorante" y ad-hominem puro a partir de ahí... sin embargo, no pudiera por ello asumir que todos los ateos son así de irrespetuosos y altaneros, los hay de todo tipo, también los hay respetuosos y abiertos al debate. También como católico he tenido que escuchar cristiano-evangélicos decirme que me iré al infierno xd
Siempre se me ha hecho curioso que el ateísmo internetero jamás ataque al islam, por ejemplo, siempre contra alguna forma de cristianismo, porque estos rara vez responden de alguna manera...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?