¿Crees en la navidad?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Haber, cuántos de ustedes creen?

No entiendo tu pregunta. Creer?

Si crees en la navidad... No hablo la parte religiosa, aunque sé que tiene mucho que ver, sino por la fecha y compartir en familia.
Dejando de lado lo que dices, la parte celebrativa de reunión y comida. Obviamente, el que diga que NO, supongo que ni va a cenar, ni tendrá un arbolito ni nada, a no ser que haga eso no puede decir que no... verdad?

Si crees en la navidad... No hablo la parte religiosa, aunque sé que tiene mucho que ver, sino por la fecha y compartir en familia.
Como fecha.. no es creíble, porque el origen de navidad sería en Junio pero bueno... ya tergiversaron todo, así que solo queda la parte de disfrutar y ponerse en pedo jajajajaja

Dejando de lado lo que dices, la parte celebrativa de reunión y comida. Obviamente, el que diga que NO, supongo que ni va a cenar, ni tendrá un arbolito ni nada, a no ser que haga eso no puede decir que no... verdad?
Por qué no puede cenar? Digo, puede festejar junto a los que si creen, pero compartir el mismo valor ya es diferente... por ej hay gente que se dice ser católicos y llegan el esposo con varias novias y la esposa llega embarazada al altar... ya perdió hace mucho tiempo el valor como una fiesta religiosa impuesta, ahora ya es culturalmente modificada

Por qué no puede cenar? Digo, puede festejar junto a los que si creen, pero compartir el mismo valor ya es diferente... por ej hay gente que se dice ser católicos y llegan el esposo con varias novias y la esposa llega embarazada al altar... ya perdió hace mucho tiempo el valor como una fiesta religiosa impuesta, ahora ya es culturalmente modificada
El forero ha dicho dejando de lado todo lo religioso. En su punto de vista habla del compartir en familia. Entonces para su punto de vista, si no CREES, entonces No debes compartir con tu familia una cena.

Yo no pertenezco a la iglesia católica o alguna iglesia cristianas., me apego más al budismo, y pues hoy comparto con mis queridos.

Dudo que un 95% de las personas se lo tomen como una creencia. San Valentín, Reyes Magos, Halloween, etc. Con el pasar de las décadas, son más festividades que creencias religiosas.

En resumen, no. No creo en un Santo volador ni en un Niño Jesús.

No, pero es el mejor pretexto para embriagarse...

La verdad que no, lo tomo como una una linda juntada en familia y borrachera con amigos

Como para no creer, mi ciudad esta decorada desde mayo.

El forero ha dicho dejando de lado todo lo religioso. En su punto de vista habla del compartir en familia. Entonces para su punto de vista, si no CREES, entonces No debes compartir con tu familia una cena.

Yo no pertenezco a la iglesia católica o alguna iglesia cristianas., me apego más al budismo, y pues hoy comparto con mis queridos.
Y bebes "na mas té" ? Jeje

Por eso mismo, ya pasa más a compartir, pero también redacto demasiado mal la pregunta, yo tampoco pertenezco al catolicismo pero como estoy en un área que estudia todas las religiones y allegado, medio como que nadie puede festejar navidad y peor aún, en la fecha que no es jajajajaja

A eso mismo me refiero compañero, la cosa es el compartir en familia, inclusive ni colocar un arbolito para seguir tradiciones porqué a muchos no les gusta, pero el cenar y festejar con la gente es una cosa muy lejana a la parte de la religión.