¿Crees en la navidad?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Haber, cuántos de ustedes creen?

no... pero aun asi intento celebrar... ya que en familia solo somos 4.... mi mama es hija unica y ya fallecio mi padre...y no tengo tios ni primos... y por parte de mi papa casi no los conosco

no... pero aun asi intento celebrar... ya que en familia solo somos 4.... mi mama es hija unica y ya fallecio mi padre...y no tengo tios ni primos... y por parte de mi papa casi no los conosco
Esa esa esa misma es la aptitud hermano, a pesar de las situaciones difíciles que se nos presenten, debemos despertar ese sentimiento que nos arropa a todos, compartir en familia.

La navidad no es una creencia.
Seria mas correcto preguntar ¿te gusta la navidad? o ¿celebras la navidad?
Yo soy ateo, sin embargo celebro la navidad por que para mi es una costumbre que excede lo religioso

La navidad no es una creencia.
Seria mas correcto preguntar ¿te gusta la navidad? o ¿celebras la navidad?
Yo soy ateo, sin embargo celebro la navidad por que para mi es una costumbre que excede lo religioso
Ateo que celebra la navidad, es interesante

No tengo ese espiritu que puede tener la mayoría pero creo que los niños lo tienen, si ves a niños esperar ansioso ese día, luces, regalos y todo eso, al final tienes que algo de espiritu por ellos.

Para muchos mañana es Navidad

Para mi... solo es sabado.

Desde niño el que recibe de sus padres una aptitud diferente en navidad suele tener esas tradiciones por mi parte yo SI creo en la navidad desde mi abuela que solía pasarla en mi casa para esas fechas por que le quedaba la iglesia cerca (colocaba villancicos desde finales de noviembre en la madrugada) y yo la acompañaba fui católico hasta los 14 años después de hacer la comunión, me encetaban las misas de aguinaldo, salir a patinar, lanzar fuegos artificiales en la madrugada, tocar timbres y salir corriendo, por cierto creo que en este foro pocos venezolanos la han vivido por ser muy jóvenes yo tengo casi 50 años, luego en mi casa mi padre se encargaba todo los años de traer todo para los preparativos de la cena de navidad y fin de año, al crecer me toco hacerlo a mi cuando mi padre estaba viejito yo nací estando el ya como de mas de 44 años osea no lo conocí joven, ahora lo hago con mis hijas y mi esposa siguiendo la tradición de comida y reunion familiar.

Ateo que celebra la navidad, es interesante
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? OJO; No soy ateo, creo en Dios.

El ateísmo es el no creer en una teología-doctrina religiosa, y celebrar una reunión familiar simplemente es compartir con tus seres queridos.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? OJO; No soy ateo, creo en Dios.

El ateísmo es el no creer en una teología-doctrina religiosa, y celebrar una reunión familiar simplemente es compartir con tus seres queridos.
si tu familia fuera musulman, celebrarias el Ramadan con ellos?

si tu familia fuera musulman, celebrarias el Ramadan con ellos?
Muy probablemente que si, ya que al ser mi familia seguramente yo tendría la misma doctrina que ellos.

Aunque un poco fuera del objetivo del tema, interesante tu pregunta.

Muy probablemente que si, ya que al ser mi familia seguramente yo tendría la misma doctrina que ellos.

Aunque un poco fuera del objetivo del tema, interesante tu pregunta.
es en el caso que no compartas sus doctrinas, es simple tu no eres musulman, peroe llos si, y estarian felices de que te unas a ellos en el Ramadan. Es igual la navidad no es estar con la familia, que personas tan x podria solo esperar una vez al año para cenar con su familia, darle cariño, regalos, y abrazarse?
La navidad es una fiesta religiosa 100%, entonces no eres ateo, un ateo por doctrina rechazaria cualquier cosa que tenga que ver con el dios cristiano.
ahorita la mayoria de los ateos son de mala calidad, solo son ateos para entrar en un grupo o llevar la contraria a los creyentes o porque ven memes en facebook y se siente identificados.

entonces no eres ateo, un ateo por doctrina rechazaria cualquier cosa que tenga que ver con el dios cristiano.
Por favor, me citas el mensaje donde digo que soy ateo?