Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Haber, cuántos de ustedes creen?
en america latina nadaQue se puede hacer para detener eso?
Esa esa esa misma es la aptitud hermano, a pesar de las situaciones difíciles que se nos presenten, debemos despertar ese sentimiento que nos arropa a todos, compartir en familia.no... pero aun asi intento celebrar... ya que en familia solo somos 4.... mi mama es hija unica y ya fallecio mi padre...y no tengo tios ni primos... y por parte de mi papa casi no los conosco
Ateo que celebra la navidad, es interesanteLa navidad no es una creencia.
Seria mas correcto preguntar ¿te gusta la navidad? o ¿celebras la navidad?
Yo soy ateo, sin embargo celebro la navidad por que para mi es una costumbre que excede lo religioso
la navidad para mi no significa el nacimiento de jesus, simplemente es una reunión familiar y yaAteo que celebra la navidad, es interesante
Verga frito estas loco muchacho el pernil se hace al horno en navidad jajajaCreo en el pernil recién fritico
Estás es perdiendo la alegríaVerga frito estas loco muchacho el pernil se hace al horno en navidad jajaja
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? OJO; No soy ateo, creo en Dios.Ateo que celebra la navidad, es interesante
si tu familia fuera musulman, celebrarias el Ramadan con ellos?¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? OJO; No soy ateo, creo en Dios.
El ateísmo es el no creer en una teología-doctrina religiosa, y celebrar una reunión familiar simplemente es compartir con tus seres queridos.
Muy probablemente que si, ya que al ser mi familia seguramente yo tendría la misma doctrina que ellos.si tu familia fuera musulman, celebrarias el Ramadan con ellos?
es en el caso que no compartas sus doctrinas, es simple tu no eres musulman, peroe llos si, y estarian felices de que te unas a ellos en el Ramadan. Es igual la navidad no es estar con la familia, que personas tan x podria solo esperar una vez al año para cenar con su familia, darle cariño, regalos, y abrazarse?Muy probablemente que si, ya que al ser mi familia seguramente yo tendría la misma doctrina que ellos.
Aunque un poco fuera del objetivo del tema, interesante tu pregunta.
Por favor, me citas el mensaje donde digo que soy ateo?entonces no eres ateo, un ateo por doctrina rechazaria cualquier cosa que tenga que ver con el dios cristiano.