¿Crees en la navidad?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Haber, cuántos de ustedes creen?

Gracias por tu respuesta.

es el momento perfecto para reclamar los terrenos de la abuela.

Dejando de lado lo que dices, la parte celebrativa de reunión y comida. Obviamente, el que diga que NO, supongo que ni va a cenar, ni tendrá un arbolito ni nada, a no ser que haga eso no puede decir que no... verdad?
es cierto en mi cas no hay arbol, no habra cena, ni mensajes de feliz navidad a nadie porque me parece muy absurda.

Creo que la Navidad pone más juntos a los que están juntos y más solos a los que están solos.

Lejos de ser una fecha comercial, ya no la celebro como tal, antes podia reirme, celebrar, tomarme unas cervezas con unas hallacas pero eso quedo en el pasado, hoy al salir del trabajo comprare unas cervezas y me encerrare,ya no tengo a nadie para celebrarla.

Soy musulmán, pero respeto y felicito los de todas las religiones. Hoy mi esposa es cristiana y tuve una buena cena con ella y la estoy pasando bien. El resto no es importante 🙂

Es importante buen navidad respetar a todos respetar a ti mismo

El respeto debe ser lo más importante que puede hacer y hacer en el mundo. Cuando lo pierda, un día comprenderá cuando también le falten el respeto.

DİOS es uno y todo el que cree en él está en el mismo barco.

Un Placer
FELİZ NAVİDAD

Última edición:
Le puse un toque filosófico, pero ese toque capitalista también ha estado muy gracioso (y realista).
sabes cuantas personas gastan el dinero que no tiene solo por aparentar cosas que no son el dia de hoy, quienes ganan en todo este teatro? el comerciante que vende productos ys ervicios que se consumen

Ánimos hermano! A veces la vida nos pone pruebas muy fuertes, y a pesar de que no tengas físicamente a esa persona o familiar que tanto quisieras tener a tu lado, piensa en los días venideros, que serán mejores que ayer y hoy.

Yo si creo en papa noel xd
Me hiciste recordar a mi abuela paterna (Q.E.P.D) ella todos los diciembres, a pesar de su edad, se compraba su propio niño Jesús (Como se le dice tradicionalmente acá en Venezuela a "Papá Noel") y lo colocaba debajo del árbol, y al día siguiente recibía con mucha alegría su propio regalo, una persona de 52 años Lic. en contaduría pública y muy seria y madura, decía que todo estaba en la aptitud de uno como persona hacia sí mismo. Creo que esa es la magia de la navidad.

sabes cuantas personas gastan el dinero que no tiene solo por aparentar cosas que no son el dia de hoy, quienes ganan en todo este teatro? el comerciante que vende productos ys ervicios que se consumen
Que se puede hacer para detener eso?

Dejando de lado lo que dices, la parte celebrativa de reunión y comida. Obviamente, el que diga que NO, supongo que ni va a cenar, ni tendrá un arbolito ni nada, a no ser que haga eso no puede decir que no... verdad?
Soy yo XD celebraré el lanzamiento del telescopio James webb que se hará en la madrugada.