Crees en lo paranormal?

• Autor Autor dobrick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dobrick

dobrick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Por ejemplo mis abuelos mencionan que las brujas existen de verdad y a mi primo le paso que asu niña de bebe la dejaron en la puerta. ustedes creen o han pasado por algo.

como es lo de la bebé en la puerta? :neglected:

Tengo un tío que dormía en tiempo de calor en su amaca, decía que constantemente su amaca se mesia sola, que una vez se mesio tan fuerte que se reventó el lazo de un lado y callo sobre una silla, esa vez despertó a todos por el ruidero, no se si es algo paranormal o tendría alguna explicación científica pero lo que si se es que a él no le daba miedo.

Pues papu la brujería en los pueblos o veredas en algunas regiones del país es común y no es joda, sobre todo eso que mencionas ya que les encantan los bebes que dicen que no están bautizados, eso le paso a una amiga en una vereda que queda a casi 2 horas de donde vivo, ella cuenta eso ya que tuvo una experiencia y es madre soltera 🙄, escucho ruidos en el cuarto del bebe y cuando fue a ver y prendió la linterna vieron varios como niños pequeños con caras de viejos riéndose y corriendo hacía afuera, ella me dice que quedo tan asustada y en shock que su reacción a la situación fue echarse a reír con su hermana, a esos les dicen nomos o duendes y dicen que son las mismas brujas, aun que yo desde pequeño escuche eso de un amigo que siempre lo dejaban solo en casa y desde niños me decía que no quería quedarse solo en casa porque siempre había alguien molestándolo y le daba miedo, yo en ese entonces era demasiado niño y nunca le preste atención pero veo que era muy real jajajajaja xD

Y se de muchos casos de familiares y gente cercana que me dicen los que les paso, también estuve una noche despierto en la visita de una bruja a la que le gustaba un señor en una casa y podías escuchar como el señor se quejaba y le maldecía, ademas sentías los brincos por los techos y en los arboles cerca a la casa, esa noche no dormí nada, al otro día el señor amaneció con chupones y rasguños, ademas ese tipo de prácticas en esas zonas no es nada raro y como uno vive en pueblo o ciudad no se da cuenta de estas cosas.

Última edición:
Yo no, pero aqui en mi pueblo esta lleno de gente que se dedica a la brujeria 😀 ... Cartas y esas choradas.

Cualquier cosa menos buscarse un trabajo

Claro, los entes y demás están formados con energía, al menos esa es mi manera de pensar.

como es lo de la bebé en la puerta? :neglected:

2322329

Si, a mi me paso estando de corta edad, a ese de 6 o 7 años de edad pude ver 6 miembros de mi familia y físicamente eramos solo 5. Es decir el sexto aun no existía para esa fecha

Pues considero que no puedo negarlo pero tampoco aceptarlo del todo, lo que si sé es que hay muchas cosas que funcionan en este mundo fuera de nuestra lógica y no podemos explicarlas, en lo personal no me ha pasado nada , así que trato de mantener la mente abierta a diversos temas :encouragement:

Yo creo que lo paranormal existe, pero que no es que haya buenos o malos espíritus, sino que todos son malos

Tengo un tío que dormía en tiempo de calor en su amaca, decía que constantemente su amaca se mesia sola, que una vez se mesio tan fuerte que se reventó el lazo de un lado y callo sobre una silla, esa vez despertó a todos por el ruidero, no se si es algo paranormal o tendría alguna explicación científica pero lo que si se es que a él no le daba miedo.

bro eso si es verdad hata uno lo puede hacer es alas 12 de la mañana xD no se una ves me pare y se movia sola que **** miedo xD

- - - Actualizado - - -

Pues considero que no puedo negarlo pero tampoco aceptarlo del todo, lo que si sé es que hay muchas cosas que funcionan en este mundo fuera de nuestra lógica y no podemos explicarlas, en lo personal no me ha pasado nada , así que trato de mantener la mente abierta a diversos temas :encouragement:

buen punto de vista, yo tampoco he pasado pero ya les a pasado a varios y entre ellos primos, amigos, etc.

Yo he tenido muchas experiencias paranormales desde los 5 años mas o menos.... ahora tengo 21 y siguen sucediendo cosas que no tienen explicacion...
Lo mas raro es que he vivido experiencias paranormales junto con otras personas... por ejemplo que mi padre y yo veamos a un fantasma al mismo tiempo... alli es cuando da mas miedo por que sabes que no solo tu lo viste, por lo tanto no fue tu imaginacion ya que dos personas lo vieron al mismo tiempo...
Tengo muchas historias... hasta podria hacer un blog de todas mis experiencias xD

Atrás