Criptomoneda Forobeta: Utilidad, Transparencia y Comunidad - Nuevas ideas y preventa

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final cuando veas que tus 10$ que le metiste valen 30K te dará igual y vas a vender... al cabo es “la moneda del foro”
Si alguien la compra a 30k la que tu compraste a 10 dólares qué significa? que ha sido un éxito y que la gente le ve futuro. Y que posiblemente en un futuro no valga 30k, sino 100k.

Si alguien la compra a 30k la que tu compraste a 10 dólares qué significa? que ha sido un éxito y que la gente le ve futuro. Y que posiblemente en un futuro no valga 30k, sino 100k.

Tal cual.. cual sería el problema de que vendas esos $30k? Jajajaja no entiendo, que estan en contra de la economía?

Yo al principio de esta conversacion dije que el unico problema es que carlos nos tiene que regalar el foro
que busquemos solucion a eso.

Es que yo creo que más que una solución, simplemente se debe de pensar en formas de implementar el uso de la moneda, y eso le va a ir dando valor asi de simple

Se puede crear la moneda por ejemplo, y en las firmas promover el uso de la misma como algo positivo para todos, de a poco cada vez más personas la usarán en el foro.. todo esto es algo natural, solamente hay que comenzar a trabajar en esa dirección

No funciona así compañero. No siempre subirá, la gente sacará cuando suba y si baja se irán a pérdidas.

Es más, dame 20 minutos voy a lanzar la crypto oficial de forobera con recompensa en CAKE!!! 10% de recompensa cada hora solo por mantener... todos le meten ok?

Se cae la moneda, quien compro a 30K ya no tendría eso, sino menos.

Pero amigo no entiendo, estás en contra de como funciona la economía?

Porque esto que estas describiendo es exactamente como funciona todo el sistema capitalista en el que vivimos, es la forma natural en que la demanda y la oferta funcionan

No funciona así compañero. No siempre subirá, la gente sacará cuando suba y si baja se irán a pérdidas.

Es más, dame 20 minutos voy a lanzar la crypto oficial de forobera con recompensa en CAKE!!! 10% de recompensa cada hora solo por mantener... todos le meten ok?
Vamos a ver, que no te he dicho que funciona subiendo, te he dicho de aportar valor, que si aporta valor va a subir y que pueden ir mil proyectos relacionados con él. Si quieres vender pues venderás y ya está, en eso se basa las criptos que cobran valor o lo pierde según va el proyecto.
Si conoces los NFT, los proyectos de publicidad que se basan en cripto, los juegos, etc. verás que no es que tengan futuro, es que son el presente y cada día se invierte más en ellos. Si tú no lo ves, pues es muy simple, no tienes que entrar. Aquí se habla de negocios, de oportunidades y es lo que yo creo que habría que aprovechar... más que nada porque ando en muchos más proyectos que están funcionando muy bien y han salido desde cero, sin comunidad y que aportan valor y aportan dinero a los inversores.

¿Entonces qué quieren?

¿Un token para obtener ganancias aprovechando el renombre del foro?

¿O una manera de facilitar el uso de cryptos dentro del foro?

Avisadme para el pump and dump

Igual estoy generoso y arriesgo algo.

Acceso desde cualquier Wallet. Puede correr en Iot (que es menos vulnerable). Que permita una compra libre, ergo, acepte PayPal y conversión a nuestra moneda local. Este es un foro iberoamericano. Ya cada quién verá el monto de su conversión. Aquí los exchanger son cruciales.

Si es por ETH, crear el token en Metamask. Lo que quiero decir es que sea un token que podamos tener en wallet portátiles, ya que algunos exchange como Binance se hacen engorrosos, al menos para Venezuela, lo es.

Y con empuje, podemos incluirlo en Kucoin, HitBtc, Coindex. Realmente acá hay una gran comunidad y no dudo que los de fiverr se vendrán para acá.

Holder no sé que número, cuenten conmigo.

Pero amigo no entiendo, estás en contra de como funciona la economía?

Porque esto que estas describiendo es exactamente como funciona todo el sistema capitalista en el que vivimos, es la forma natural en que la demanda y la oferta funcionan

Te estoy protegiendo para que no vengas a decir que compraste 100$ en $BETA y publiques diciendo que ahora valen 3$ pidiendo al foro que se haga responsable porque alguien vendió.

Te estoy protegiendo para que no vengas a decir que compraste 100$ en $BETA y publiques diciendo que ahora valen 3$ pidiendo al foro que se haga responsable porque alguien vendió.

Jajajajaja

suenas como el gobierno

saludos

¿Entonces qué quieren?

jaja hay esta el problema

¿Entonces qué quieren?

Ninguna de las dos amigo,

lo que se quiere es un token para facilitar los pagos al mismo tiempo que obtenemos posibles ganancias aprovechando el tamaño y el tipo de comunidad que somos.. no aprovechandose de nada

Juro por mi omá que no me estoy enterando de nada.. como lerd que soy en criptomonedas xDDD. Pero cuando se saque algo en claro lo mismo me animo y me bautizo con una "criptobeta" xDD

gobierno de que jaja? Me da igual si pierdes dinero o no, pero de quieren aprovechar del nombre del foro para ganar dinero a costa de.

Bueno recien dijiste que querías proteger mi dinero, ahroa te da igual y es el nombre del foro..
Antes te pregunte que te molestaba de la oferta y demanda, y me respondiste con algo que ahora dices no te importa..

Quizá si no tienes nada bueno que aportar mejor podrías no opinar jaja

Bueno recien dijiste que querías proteger mi dinero, ahroa te da igual y es el nombre del foro..
Antes te pregunte que te molestaba de la oferta y demanda, y me respondiste con algo que ahora dices no te importa..

Quizá si no tienes nada bueno que aportar mejor podrías no opinar jaja
Ahorita lanzo mi crypto y le metes va?
Perdón la crypto del foro jeje

Lo que se tiene que crear es una manera en la que se pueden aceptar pagos por cryptos de una forma más fácil y automática dentro del foro. Una stablecoin tipo USDT para que exista paridad con el USD para que todos mantengan sus precios como hasta ahora.

Lo que aquí veo es que unos cuántos harán un token y aprovechando el nombre del foro darle valor y en cuanto vean la oportunidad de salirse con su xN hacerlo.

Atrás