Critica a Minigamerz.com!

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola chic@s!, hace algún tiempo coloqué este sitio mi sitio de Juegos flash en "Presento mi web" pero ya cerraron el tema, por lo tanto creo este thread para que ahora que ya lo he terminado (99% completado xD) quiero que me digan que tal les parece.

Espero que les guste y lo visiten 🙂 saludos amigos!

Minigamerz.com

Se ve bien, aunque no me cargo el juego que queria en chrome ni en firefox....

Suerte ^^

Bastante lindo!

El diseño y la estructura esta calidad, como recomendación te diria que quite el contador online si estas arrancando porque esto daria la impresion de que a pocos le gusta el sitio y una vez que tu vea que haya aumentados tus visitas y la aceptacion de los usuarios lo puede volver a colar ya que asi el contador funcionaria a tu favor y no como ahora que estaria funcionan en tu contra

muy bonito todo, pero, vos decime, el sitio está en español o en inglés?

Excelente diseño, repito, me gustó, éxitos con el proyecto.

Saludos

Ya habia visto ese theme y los juegos, particularmente no me gusto por eso opte por adquirir un theme mas vivo. Suerte con el proyecto!!!.

esta lindo, aun que cuando lo presentaste hace tiempo , se me antojaba para un diseño de colores vivos verdes azules, etc.

me gusta el diseño esta lindo al igual que el contenido exitos!!!

esta bueno el proyecto men pero, estas agregando solo juegos de mesas, hay pocos juegos avanzados que jugar...

Gracias por los comentarios.