Critica a sitio de musica reggae

• Autor Autor Quimifai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quimifai

Quimifai

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes =)

Pues tengo un sitio llamado Música reggae en donde publico varios videos de YouTube (solo videos oficiales)
y un par de links de descargar, quería saber su opinión sobre el sitio, si le hace falta agregar algo o quitar.
Sería de gran ayuda para mi.

Creen que sea buena idea crear una categoria de "Letras de canciones"

Gracias ^^

Musica Reggae | La mùsica que libera tu mente!

Última edición:
Yo lo veo bien, quizás como detalles los iconos de Twitter y Facebook algo mas grandes, y la imagen esa de "Descargar" algo mas actual parece antigua o es mi parecer xD

Buenas noches para mi esta completo pero como dice diegorl la imagen de descarga esta muy antigua pero muy bueno tu sitio relajado

la imagen pequeña se refieren?

Esta muy linda la pagina pero el logo ese no me convence.. yo separaria las letras del dibujo y hacerlo mas grande..

Ej: Musica Reggae (dibujo)

Saludos!

Eso lo cambio en un momento =)

Esta muy linda la pagina pero el logo ese no me convence.. yo separaria las letras del dibujo y hacerlo mas grande..

Ej: Musica Reggae (dibujo)

Saludos!

Si , lo que pasa es que es lo mejor que se podía por que el tema no deja hacer mucho con el logo, si lo hago como dices las categorías se moverían

Buenas tardes, empiezo por lo último, si no va a llevarte demasiado trabajo el tema de poner una sección de las letras de las canciones es una muy buena idea, puede atraer a más visitantes.

en mi opinión sólo usaría un tipo de botón para descargar o el "descargar" o el "download no". Y ya puestos junto a botón de descarga (en el artículo) añadiría un botón de facebook o twitter o ambos ... Creo que serviría de recordatorio.

😉 Buenas suerte con la web

He actualizado la página, quisiera saber que opinan sobre ella o si aún le falta agregar algo. =)

Hasta el momento, la veo muy bien, me gusta el logo amigo :encouragement:

Falta mucho por hacer pero por ahora, todo OK.

Me gusta che, antes era fanático de Bob Marley, hoy día me sigue gustando, pero bueno, mucha suerte con tu sitio

Atrás