Critica a sitio de musica reggae

Quimifai Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2014
Buenas tardes =)

Pues tengo un sitio llamado Música reggae en donde publico varios videos de YouTube (solo videos oficiales)
y un par de links de descargar, quería saber su opinión sobre el sitio, si le hace falta agregar algo o quitar.
Sería de gran ayuda para mi.

Creen que sea buena idea crear una categoria de "Letras de canciones"

Gracias ^^

Musica Reggae | La mùsica que libera tu mente!

Última edición:

diegorl

Épsilon
Desde
10 Jul 2014
Yo lo veo bien, quizás como detalles los iconos de Twitter y Facebook algo mas grandes, y la imagen esa de "Descargar" algo mas actual parece antigua o es mi parecer xD

Tukan

Gamma
Desde
22 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches para mi esta completo pero como dice diegorl la imagen de descarga esta muy antigua pero muy bueno tu sitio relajado

nkmati

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Esta muy linda la pagina pero el logo ese no me convence.. yo separaria las letras del dibujo y hacerlo mas grande..

Ej: Musica Reggae (dibujo)

Saludos!

Quimifai

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2014
Eso lo cambio en un momento =)

Esta muy linda la pagina pero el logo ese no me convence.. yo separaria las letras del dibujo y hacerlo mas grande..

Ej: Musica Reggae (dibujo)

Saludos!

Si , lo que pasa es que es lo mejor que se podía por que el tema no deja hacer mucho con el logo, si lo hago como dices las categorías se moverían

JuanDeMallorca

Beta
Desde
13 Jul 2014
Buenas tardes, empiezo por lo último, si no va a llevarte demasiado trabajo el tema de poner una sección de las letras de las canciones es una muy buena idea, puede atraer a más visitantes.

en mi opinión sólo usaría un tipo de botón para descargar o el "descargar" o el "download no". Y ya puestos junto a botón de descarga (en el artículo) añadiría un botón de facebook o twitter o ambos ... Creo que serviría de recordatorio.

;) Buenas suerte con la web

Quimifai

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2014
He actualizado la página, quisiera saber que opinan sobre ella o si aún le falta agregar algo. =)

wong

No recomendado
Desde
7 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hasta el momento, la veo muy bien, me gusta el logo amigo :encouragement:

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Falta mucho por hacer pero por ahora, todo OK.

Puchi

Zeta
Diseñador
Desde
31 Jul 2011
Me gusta che, antes era fanático de Bob Marley, hoy día me sigue gustando, pero bueno, mucha suerte con tu sitio