Critica el nuevo diseño de mi blog

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Morales

Dseda
SEO
Hola amigos les presento el nuevo diseño de mi blog a ver que tal les parece. Acepto criticas constructivas.

Alguien me podría ayudar ademas con la parte del cuadro adsense es que alado quiero poner el cuadro de facebook pero no puedo.

WWW.GENMX.NET

Bonito el theme pero el logo no termina de convencerme.

el diseño me gusta lo unico que no me gusta el logo ya que la parte del bichhito y letras abajo de genmx en blanco no se nota para nada pero lo demas me parece muy bueno al diseño que tenias anteriormente

Muy bonito 😀, podrías cambiarlo al spanish por completo, como lo es lo de Search... también arreglar cuando se hace una búsqueda mala por ejemplo Enlace eliminado aparece en ingles.. también cuando se hace una búsqueda así Kkdsa | GenMX .

El logo, podrías ponerle una sombra al perrito para que se distinga del fondo gris.. por igual a las letras de Gen MX
EL plugins de las redes sociales parece no estar trabajando "ic_BeSocial_Buttons()"
Podrías cambiarle el estilo de texto de los post, ponerlos un poco mas grande y mas como de leer.

Estas son opiniones personales 😀.....

Vengo con lo bueno... Me gusta mucho 😀 tu blog 😀

Me gusto mucho. El tema hace destacar mucho al contenido.

Como oportunidad de mejora, podría señalar que quitaras el adsense de la página inicial. La publicidad es por lo general para la gente que llega de buscadores y ellos llegan directamente a post.

me encanta los diseños asi de sencillo.

Sujerencia: las letras en blanco, y el bicho que tenes en el logo nose notan casi..

Si el logo es que yo no lo diseñe por eso es que tiene esa combinacion de colores ya que anteriormente era para otro theme.. Gracias por sus comentarios y el plugin de las redes sociales es pro que lo qiero instalar manualmente pero no puedo. Ya quitare la publicidad del index.

Bastante sencillo el theme, aunque el logo, ... mmm ... el logo...

PD: Es cosa de mi pantalla o es que el theme es bastante delgado respecto a los demás?: Enlace eliminado
(tendré que hacerle Ctrl + ruedita del mouse :top🙂

Si el logo es que yo no lo diseñe por eso es que tiene esa combinacion de colores ya que anteriormente era para otro theme.. Gracias por sus comentarios y el plugin de las redes sociales es pro que lo qiero instalar manualmente pero no puedo. Ya quitare la publicidad del index.

Pero para hacer eso tienes que instalar el plugins y despues poner el codigo 🙂

bonito estilo me gusto bastante , es adaptado ?

Atrás