critica mi blog

• Autor Autor piasalazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piasalazar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ola soy bastante nuevo en forobeta hice un post hace medio mes o asi pidiendo ayuda y no muchos respondieron aunque las respuestas me fueron muy utiles, me gustaria que me dijerais como puedo mejorar mi plantilla, y también como diseñarla para tener mas clicks ya que tengo muchas impresiones pero muy pocos clicks 0,01. Finalmente que mas puedo mejorar cualquier sugerencia seria muy buena como puedo organizar la pagina etc
Enlace eliminado

Primero, cambia esa plantilla. El negro no es un color adecuado para un blog, y menos para uno de esta tematica. En Blogger Templates hay muchas plantillas que pueden ser mas acordes a tu estilo.

Segundo, trata de eliminar algunos elementos de la barra lateral que no sirven para nada. Por ejemplo:
- "Paginas", solo tienes la principal. No sirve de nada.
- "Seguidores", creale una pagina fan en facebook o en la red social que uses, y coloca un gagdet para que se unan.
- "FIESTAS MADRID IBIZA", si ya tienes un archivo del blog, para que poner las nuevas entradas de nuevo?

Tercero, en las entradas, Justifica el texto, para que se vea mejor.

Saludos y éxitos con tu blog.

Primero, cambia esa plantilla. El negro no es un color adecuado para un blog, y menos para uno de esta tematica. En Blogger Templates hay muchas plantillas que pueden ser mas acordes a tu estilo.

Segundo, trata de eliminar algunos elementos de la barra lateral que no sirven para nada. Por ejemplo:
- "Paginas", solo tienes la principal. No sirve de nada.
- "Seguidores", creale una pagina fan en facebook o en la red social que uses, y coloca un gagdet para que se unan.
- "FIESTAS MADRID IBIZA", si ya tienes un archivo del blog, para que poner las nuevas entradas de nuevo?

Tercero, en las entradas, Justifica el texto, para que se vea mejor.

Saludos y éxitos con tu blog.

Creoqu sanmen te dio hizo muchas observaciònes...

- igual aunque sea nuevo proyecto, deberìas adquirir un dominio .com o .net, es mucho mejor para posicionarse!
- Mucho color negro, busca algo que haga contraste ejemplo, fondo negro y color de las entradas (me refiero a wrapper, creo qe asi es mayormente se le pone en el css) blanco... o escalas de gris.
- Crea paginas de contacto, acerca de, publicidad, fan page!.

No sé si está bien que cada semana abras un post preguntando qué cambios puedes hacer y que semana tras semana el blog esté exactamente igual.

Ya te lo hemos dicho bastantes veces. Lo que debes hacer fundamentalmente es:

- Cambiar de plantilla. No mejorar la que está. Ponle otra.
- Organizar bien los elementos de tu sidebar.
- Crear páginas internas de contacto, información etc.
- Seguir creando contenidos.

Todo te lo han dicho ya anteriormente. Espero que te pongas manos a la obra con los cambios.

Última edición:
Porque no optas por buscar una nueva plantilla en ves de modificar esta?

Definitivamente yo cambiaria la plantilla por otra mas "fiestera", esta la veo algo triste

Atrás