critica mi blog

• Autor Autor piasalazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piasalazar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ola soy bastante nuevo en forobeta hice un post hace medio mes o asi pidiendo ayuda y no muchos respondieron aunque las respuestas me fueron muy utiles, me gustaria que me dijerais como puedo mejorar mi plantilla, y también como diseñarla para tener mas clicks ya que tengo muchas impresiones pero muy pocos clicks 0,01. Finalmente que mas puedo mejorar cualquier sugerencia seria muy buena como puedo organizar la pagina etc
Enlace eliminado

Primero, cambia esa plantilla. El negro no es un color adecuado para un blog, y menos para uno de esta tematica. En Blogger Templates hay muchas plantillas que pueden ser mas acordes a tu estilo.

Segundo, trata de eliminar algunos elementos de la barra lateral que no sirven para nada. Por ejemplo:
- "Paginas", solo tienes la principal. No sirve de nada.
- "Seguidores", creale una pagina fan en facebook o en la red social que uses, y coloca un gagdet para que se unan.
- "FIESTAS MADRID IBIZA", si ya tienes un archivo del blog, para que poner las nuevas entradas de nuevo?

Tercero, en las entradas, Justifica el texto, para que se vea mejor.

Saludos y éxitos con tu blog.

Primero, cambia esa plantilla. El negro no es un color adecuado para un blog, y menos para uno de esta tematica. En Blogger Templates hay muchas plantillas que pueden ser mas acordes a tu estilo.

Segundo, trata de eliminar algunos elementos de la barra lateral que no sirven para nada. Por ejemplo:
- "Paginas", solo tienes la principal. No sirve de nada.
- "Seguidores", creale una pagina fan en facebook o en la red social que uses, y coloca un gagdet para que se unan.
- "FIESTAS MADRID IBIZA", si ya tienes un archivo del blog, para que poner las nuevas entradas de nuevo?

Tercero, en las entradas, Justifica el texto, para que se vea mejor.

Saludos y éxitos con tu blog.