Critica mi foro de webmaster

amplox Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
Hola hace rato que tenia un dominio que no utilizaba y decidi crear un foro de informacion webmaster ya saben: html, css, javascript, seo, etc.

espero y lo puedan criticar: Comunidad Beta | Información para los webmaster - Índice

ojo: no es una copia de forobeta se que el nombre es muy copado y todo pero yo no cuento con zona de negocios y esas cosas mi foro lo e echo para pura informacion, saludos.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
La tematica me gusta, el diseño y sistema de foros (SMF) la verdad no me convencen mucho, ígual podes comprar algúna buena plantilla para dejarla un poco más vistoza.

En lo general me gusto mucho, suerte con tu proyecto :encouragement:

-----------------------------------

Eso te iba a preguntar en cuanto al nombre.

ojo: no es una copia de forobeta se que el nombre es muy copado y todo pero yo no cuento con zona de negocios y esas cosas mi foro lo e echo para pura informacion, saludos.

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
Se ve ben el foro, quizas no dejando tanto espacio arriba o organizandolo mas estaria mejor..

Saludos

amplox

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
muchas gracias ami tampoco pero por el momento es lo que me alcanzo al igual y despues si existe una oportunidad compro una licencia vbulentin

La tematica me gusta, el diseño y sistema de foros (SMF) la verdad no me convencen mucho, ígual podes comprar algúna buena plantilla para dejarla un poco más vistoza.

En lo general me gusto mucho, suerte con tu proyecto :encouragement:

-----------------------------------

Eso te iba a preguntar en cuanto al nombre.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Buen cms, tenes que trabajar en el diseño nada mas. Suerte!

P.D: Buen logo, lo que parece simple muchas veces queda bien.

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusto, pero lo que no me gusto fue el .info

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Me gustó en general, el problema es que en un foro tienes que tener algo especial para que el usuario vuelva, forobeta no solo tiene buena info y buenos usuarios, sino que tiene una sección de negocios! Muchos (yo por ejemplo) estamos aquí más que nada por eso, no solo comerciamos, sino que hacemos crecer nuestras propias webs! No digo que tienes que tener una seccion de negocios, solo te digo que intentes buscar algo único con lo que tu foro se destaque!

Por cierto, como ya te dijeron, buen logo!

Geekpcw

Gamma
Programador
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me agrada el diseño, aunque lo noto un poco espacioso en la parte superior.. Lo demás lo veo bien. Éxitos!

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Muy buen diseño amigo me gusta, te quedo bien :encouragement:

Natea

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2004
Yo el diseño así estilo metro no lo veo para nada mal, quizá lo único es que queda muy vacio a la vista el espacio central, pero salvo eso el foro se ve simple, limpio y con las secciones muy claras y al menos a mi me carga muy rápido, lo cual a mi me parecer es bueno. El logo también es resultón.
Luego en cuanto al dominio.. pues supongo que el .info es más confuso o pensamos menos en ese tld a la hora de recordar un dominio, casi siempre uno piensa en el .com, pero vamos, si hiciste el foro para aprovechar el dominio que tenías, pues imagino que ese dominio se queda xD

Quizá como sugerencia te diría que mires de colocar el "cajetin de búsqueda" debajo del menú gris de la derecha. Ahí donde está ahora parece como descuadrado y perdido, a la armonía del resto de componentes.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
trata de quitar algo de espacio por el header has dejado mucho espacio para el logo :cool:
y como dicen arriba el .info no va bien

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
¿Por qué quebrado y por qué no le conviene?

Vbulletin lleva ya meses que esta perdiendo publico, su ultima version fue un desastre, muchos de sus programadores originales estan en xenforo y otros en ipb, por ende mucha gente esta migrando a esas plataformas y estan creando mods y codigos de personalizacion gratis y de pago.

por eso dije que esta quebrado porque se quedo en el 4 ya quee l 5 no conviene y porque no hay tanto soporte externo para su ultima version y su version anterior pues es de años atras.

no le conviene porque es como quedarse con un modelo descontinuado, claro si sabes programarle cosas pues no hay problema pero si eresd e los que estan de la mano con las actualizaciones pues no