Critica mi nuevo diseño....

• Autor Autor gful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gful

gful

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno luego de lanzar mi blog, y apunto de comenzar mi campaña seo para posicionarme mejor, les presento una nueva imagen, mas suave, con un contenido original al 100%...

Enlace eliminado

espero criticas, para mejorar mi blog... 😀

Hola Miguel, quería comentarte que el diseño me agrada bastante, pero veo un espacio vacio entre el logo/menu y la lista de artículos y los widgets ubicados a la derecha... o es que ahí hay publicidad y aún no la colocás?

Asunto aparte, te recomiendo leer un par de veces el artículo antes de enviarlo, ya que en el último veo un par de errores de tipeo.

Suerte con tu blog.

me gustó el diseño, aunque creo que puedes bajar un poco más el logo y ponerlo a la altura de la barra de navegación !

Se ve muy bien, sólo que al parecer no es compatible con Firefox, pero en Opera y en IE lo veo perfecto

Saludos 🙂

Gracias por sus comentarios tendre en cuenta sus opiniones y lo de la publicidad, el soporte de smowtion, me esta solucionando este problema con mi sitio.

Gracias a todos por comentar....

Muy bueno el diseño, me gusta..seria bueno que en el menu al pasar el mouse cambie el color de fondo y no la letra (recomendacion)

solo por curiosidad, porque no agregar adsense en vez de smowtion

Muy bueno pero como dice caffa el logo deve ir un poquito mas abajo que cuadre con el menu

Atrás