Critica mi sitio web sourcezilla

pedgarc Seguir

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Hola gente de Forobeta, verán hace 2 años inicié un proyecto llamado Sourcezilla. Era un blog desarrollado bajo la plataforma de Blogger, tiempo después paso a Wordpress, y actualmente está dividido en 2 secciones, las cuales son un blog y una aplicación principal.

En esta ocasión quisiera recibir criticas de mi aplicación principal; algunas sugerencias, que removerían, etcétera. Básicamente consiste en enviar enlaces de interés y almacenarlos allí mientras los compartes con la comunidad, si buscas un enlace dofollow, esta es tu oportunidad :), o sea es un proyecto estilo social bookmarking, inspirado en meneame, digg, ycombinator y reddit.

La url es la siguiente: sourcezilla: lo más interesante de la tecnología

Una vez escuchadas las criticas, corregiré los detalles y vendré a la sección de presume tu web. :)

Dejaré una fotografía de cómo es actualmente el sitio, saludos! :encouragement:
Captura de pantalla 2013-08-26 a la(s) 13.35.59.jpg

Última edición:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola, ¿Cómo estás?
Estuve revisando tú sitio, me gustó tú proyecto, sólo que en las entradas principales, me hubiera gustado si hubiese tenido unas imágenes en cada artículo. Otra recomendación sería que pusieras algún botón o texto más visible de "Regístrarse", para que así la gente pueda interactuar en tú sitio.
Lo demás :encouragement: éxito

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Hola, muy bien, ¡Gracias! ¿Y tú?

Perfecto, tomaré en cuenta tus consejos y luego vendré a actualizar el tema, y concuerdo contigo, debo hacer que el usuario se de cuenta que se puede unir a la comunidad.

¡Muchas gracias por el comentario! :)

Hola, ¿Cómo estás?
Estuve revisando tú sitio, me gustó tú proyecto, sólo que en las entradas principales, me hubiera gustado si hubiese tenido unas imágenes en cada artículo. Otra recomendación sería que pusieras algún botón o texto más visible de "Regístrarse", para que así la gente pueda interactuar en tú sitio.
Lo demás :encouragement: éxito