Critica o ayudame con un theme de cócteles!

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esedArk

esedArk

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente... nose cuanto tiempo llevo ya buscando themes para empezar con un site de cócteles....

ahora mismo tengo este template Enlace eliminado - y la verdad nose.. no me gusta ese diseño.... estaría agradecido que me ayudaran a encontrar un theme que se una con la temática....

Graciasss! un saludo

Yo he estado mirando un theme para una web de recetas. Pero ha de tener integrada la búsqueda de una lista de ingredientes y cosas así. En tu caso sería como poder buscar coctels que lleven, por ejemplo, ron.

No he conseguido encontrar nada así que al final montaré un CMS para este tipo de webs, pero me subscribo al tema porque me vendría bien para algo más rápido 🙂

Yo he estado mirando un theme para una web de recetas. Pero ha de tener integrada la búsqueda de una lista de ingredientes y cosas así. En tu caso sería como poder buscar coctels que lleven, por ejemplo, ron.

No he conseguido encontrar nada así que al final montaré un CMS para este tipo de webs, pero me subscribo al tema porque me vendría bien para algo más rápido 🙂

Puedes usar Custom Taxonomies en wp y te ahorras hacer un CMS desde cero.

Atrás