Critica sin Piedad, (no lloro) Mi Web Site!!!

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la veo muy bien, solo el theme o el diseño un poco basico pero esta bien

Hola, me has regresar a otra época de las páginas la veo poco modernizada pero en contenido esta bien pero en diseño hay factores que fallan como modernizarla un poco más.

Hola, me has regresar a otra época de las páginas la veo poco modernizada pero en contenido esta bien pero en diseño hay factores que fallan como modernizarla un poco más.

Yo la veo muy bien, solo el theme o el diseño un poco basico pero esta bien

Es que el sitio web es RETRO,, no puede ser moderno.. jeje pero voy a Mejorar eso, gracias!!

Gracias a todos por sus comentarios, :encouragement: algunos muy divertidos y de mucha ayuda.

Me gusta en concepto. Me parece que se puede volver popular por su contenido. Saludos.

En cuanto al diseño... podría estar un poco mejor.

Me gusto el contenido, todo lo retro y lo pasado me llama la atencion, sera porque ya estoy viejito 😉

Me gustó bastante, si está un poco cargada, sería lo único que le noto como "problema".

El logo es así por ser Retro?

Si no, igual sería un punto que puede mejorar 😛

La propuesta me gusta, el diseño se debería adaptar más un estilo "ver online", me refiero a que se entienda que hay una sección para verlas online, quizás con un icono de play. Le falta una descripción, a primera vista hay mucho ruido de cuadros sin entender qué es qué. quizás menos contenido en el home, más distanciados y con más texto termine causando mejor experiencia del visitante. Me gusta la idea. :encouragement:

El diseño retro tiene muy bien escogido los colores, sólo que la forma de utilizarlos no es muy buena, me hizo recordar a esos sitios antiguos tipo 2005-2006 por lo que si ese es tu cometido, se logró. Aunque como te digo se puede mejorar. Y no es responsive, que a pesar de ser retro, una web casi que DEBE ser responsive en estos tiempo.

Saludos amigo y felicidades !

Me gusto el contenido, todo lo retro y lo pasado me llama la atencion, sera porque ya estoy viejito 😉

Gracias!! :welcoming:

Me gusta en concepto. Me parece que se puede volver popular por su contenido. Saludos.

En cuanto al diseño... podría estar un poco mejor.

El diseño estan en beta,, gracias por comentar!! 😎

Si, las peliculas online las voy a sacar de alli y las pongo en otra web,,

En cuanto al diseño usted tiene razón, debe ser algo mas simple y agradable a la vista, voy a mejorar eso.. :encouragement:

Gracias!!

El theme tiene incluido un script para que se pueda ver moviles muy facil, en cuanto al diseño se debe mejorar mucho mas..!!

Muchas gracias por comentar!! :encouragement:

Última edición:

Pero el retro puede mejorarse como bien indica ya que es bastante básico y más que retro parece un diseño algo desactualizado de moda el retro es algo más llamativo como se solía hacer antes. Suerte

Mucha surte con el proyecto. :encouragement:

Hola, esta muy bueno el concepto retro de la web. Pienso que el diseño podrías mejorarlo un poco mas, aunque la base del theme esta bien :encouragement:

es horrible, porque cuando entro se me pone el dale me gusta del facebook y no deja sacarlo, despues los banners mal puestos, el contenido es malo:sorrow: