J
jorge2108
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo la veo muy bien, solo el theme o el diseño un poco basico pero esta bien
Hola, me has regresar a otra época de las páginas la veo poco modernizada pero en contenido esta bien pero en diseño hay factores que fallan como modernizarla un poco más.
Yo la veo muy bien, solo el theme o el diseño un poco basico pero esta bien
Me gustó bastante, si está un poco cargada, sería lo único que le noto como "problema".
El logo es así por ser Retro?
SI, 🙂 está lenta porque las imagenes de los caps aunque se ven pequeñas "en verdad son grandes", tengo que cuadrar eso..
en cuanto al logo todavia no lo he hecho.. quedará algo así como el logo de esta revista: http://figureconcord.com/ublog/images/fotografi/foto_08_0201_04.jpg
Si no, igual sería un punto que puede mejorar 😛
Me gusto el contenido, todo lo retro y lo pasado me llama la atencion, sera porque ya estoy viejito 😉
Me gusta en concepto. Me parece que se puede volver popular por su contenido. Saludos.
En cuanto al diseño... podría estar un poco mejor.
La propuesta me gusta, el diseño se debería adaptar más un estilo "ver online", me refiero a que se entienda que hay una sección para verlas online, quizás con un icono de play. Le falta una descripción, a primera vista hay mucho ruido de cuadros sin entender qué es qué. quizás menos contenido en el home, más distanciados y con más texto termine causando mejor experiencia del visitante. Me gusta la idea. :encouragement:
El diseño retro tiene muy bien escogido los colores, sólo que la forma de utilizarlos no es muy buena, me hizo recordar a esos sitios antiguos tipo 2005-2006 por lo que si ese es tu cometido, se logró. Aunque como te digo se puede mejorar. Y no es responsive, que a pesar de ser retro, una web casi que DEBE ser responsive en estos tiempo.
Saludos amigo y felicidades !
El diseño retro tiene muy bien escogido los colores, sólo que la forma de utilizarlos no es muy buena, me hizo recordar a esos sitios antiguos tipo 2005-2006 por lo que si ese es tu cometido, se logró. Aunque como te digo se puede mejorar. Y no es responsive, que a pesar de ser retro, una web casi que DEBE ser responsive en estos tiempo.
Saludos amigo y felicidades !
Gracias!! :welcoming:
El diseño estan en beta,, gracias por comentar!! 😎
Si, las peliculas online las voy a sacar de alli y las pongo en otra web,,
En cuanto al diseño usted tiene razón, debe ser algo mas simple y agradable a la vista, voy a mejorar eso.. :encouragement:
Gracias!!
El theme tiene incluido un script para que se pueda ver moviles muy facil, en cuanto al diseño se debe mejorar mucho mas..!!
Muchas gracias por comentar!! :encouragement: