critica y opinion a mi blog, me tomo mucho hacerlo

• Autor Autor roldax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roldax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas amigos de ForoBeta quiero que critiquen mi blog y tambien
quiero saber si estoy incumpliedo alguna de las normas establecidas
por google/adsense... por favor sean sinceros, ya que me tomo mucho
hacerlo porque no se mucho, derrepente para otros hacer uno igual es muy
facil... la verdad para mi no... espero sus opiniones
Bendiciones

VIDEOS CHISTOSOS

Última edición:
No me gusto mucho amigo, me parece algo de los años 90, te recomiendo entrar a btemplates y escoger una plantilla de ahi, por el contenido creo que esta bien al igual que la posicion.

Mi sincera opinion. :witless:

nadie mas??? porfa nesecito saber si no estoy incumpliendo ninguna norma de adsense

Creo que no estás incumpliendo ninguna norma. En cuanto al diseño, es cierto, deberías intentar mejorarlo. Mucho ánimo y suerte amigo :encouragement:

Mmmm...como te dicen por arriba abría que darle un lavado de cara al tema que tienes puesto...busca algo mas actual, y unos colores que sean mas compatibles, verde y naranja juntos....horror!

Suerte con el blog!

okey okey... ahora como esta????
Enlace eliminado

Oye no soy diseñador ni nada, pero hay muy buenos themes para videos en Btemplates, o solo busca en San Google, el nos protege a todos... esa plantilla que utilizas es muy simple y las tipografias son muy gruesas,el logo debe mejorar, en fin, mucho pero asi todos comenzamos, por ejemplo yo con el mio ZombieAnonimo

Hola.
Creo que los pocos videos que vi estan bien :encouragement: pero pienso lo mismo en cuanto al diseño. Suerte con tu blog

con unos buenos retoques puedes hacer brillar esa plantilla te lo aseguro :encouragement:

Amigo, no utilizes diseños hechos por blogger, como dicen arriba te sugiero visitar btemplates.com, hay miles de themes mas profesioanles y mejores visualemente que te pueden interesar.

Saludos!🙂

Bueno yo honestamente te digo que debes mejorar al 4000 el diseno de tu sitio, la tematica genera buen trafico pero con ese diseno yo corro y ojo que no soy atleta

ya ahora que les parece el diseño????

Enlace eliminado

Atrás