Criticar nuevo diseño de Jx93.info

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jimmyx93

Gamma
Bueno, hace Poco os pedí que analizarán mi web, el error super común que encontraron fue que el Tema Mystique era demasiado conocido, confirmando así mi sospecha jajaja.

Asi que me puse enserio, y gracias a fabriciov encontré la página de New Wordpress Theme, en ella me encontré este:
Mina | New WordPress Themes

Me gustó, pero Mystique habia conquistado mi corazón. Asi que me puse a modificarlo... 2 Sesiones de retoques, donde tuve que tocar codigo PHP para las miniaturas y tal, y 3 o 4 horas entre las dos. Este es el resultado final:

Enlace eliminado

Espero que les Guste, para los que ya la habian visitado pulsad Ctrl + F5 cuando esteis dentro de la web para que se recarguen las imagenes.

Salu2.

Pd: Si pueden analicen el contenido 😉
​

Muy buen cambio man me gusto como te quedo es color igual ^^ exito

Muy buenas,,, Pero que buena pagina ,,,me gusta y mucho como haces para tener Tantos post indexados y tener tantas visitas...
Repito muy bueno me encanta
espero tu respuesta gracias y saludos

Mmm no tengo visitas... y realmente nose si mis posts estan indexado XD cualquier cosa que ponga debe de estar varias páginas atras en la busqueda de google por ejemplo. Lo que si se, es que recibo muchas Arañas hoy me ha llegado hasta la Baiduspider. XD
encuanto a visitas, e recibido unas 136 en las ultimas 24 horas, pero ya digo que de arañas, y lo se por que uso WassUp

Bueno, sigan comentando del Diseño XD

Salu2

excelente theme, sencillo pero a la ves estupendo, los featured post que tienes me encantan

Jajaja, gracias por comentar 😛 ahora estoy en otro proyecto editando el theme jaja aver si aprendo bien bien 😀

Salu2

Atrás