YO TENGO ESE!!!!
Mira:
www.gadgetsgirls.com
Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza | Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión
Lo compre en themeforest.com por es de que sea legal y así!...
¿Que si me arrepiento de comprarlo?
Sí!, sin duda... Lo compre hace 1 año, las visitas y bajaron y el porcentaje de rebote subio de 42% a 92% y no ha bajado desde hace un año...
Sin mencionar el adsense que me bajo descomunalmente, lo que pasa que ese es un muy muy bonito, pero muy malo para adsense, el diseño del Home hace que las visitas no duren mucho en el sitio y no se interesen por leer los titulos...
Yo ya lo estoy rediseñando, dentro de 2 semanas me dan el nuevo diseño, por que por mas que customice el tema o cambie los bloques de adsense nunca pude lograr que me diera el rendimiento adecuado (hablando de rendimiento economico)
Aparte que la escala de colores grises del home hacia que mi visitantes se fuera
🙁
Vi que hiciste mas grande el tamaño de la fuente en el home y que le agregaste 2 banners cuadrados, espero que te funcione...
yo agrege un banner cuadrado en esa posicion tmb e ize mas grande la letra pero no me funciono
🙁...
Pero tal vez tu corras mas suerte por que es una tematica diferente, aparte que yo no ize lo de los 2 banners...
De corazon te deseo todo el exito con tu diseño
😀