Critiquen que puedo mejorar en Universitariamente

• Autor Autor MentesAlternas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MentesAlternas

Épsilon
Universitariamente este es prácticamente uno de mis nuevos blogs que aun estoy haciendo me gustaría que me ayudaran a saber que mas se le puede poner o cambiar para mejorar su posición y atraer más visitantes.

Pues yo lo veo bastante bien. De hecho me gustó mucho el tema, saludos.

Me gustó bastante tanto el diseño como el contenido. Lo único es que me demora en cargar, no se si me pasa sólo a mí.

Muy bonito el blog, el diseño y contenido, esta bien trabajado. Exito.

me gusta mucho el tema, y esta bien elaborado, exitos

Excelente, me ha gustado mucho el tema y el contenido, los titulos son muy buenos. Puedes hablar de las carreras mas prometedoras, de escuelas que tienen departamentos, de lo que se puede hacer o no hacer en la univesidad, historias. e información de las unv. de la región. Exito.

Gracias, que padre que te haya gustado.

Excelente, me ha gustado mucho el tema y el contenido, los titulos son muy buenos. Puedes hablar de las carreras mas prometedoras, de escuelas que tienen departamentos, de lo que se puede hacer o no hacer en la univesidad, historias. e información de las unv. de la región. Exito.

Muchas gracias es nuevo y la verdad es que si me ha dado muy buenos resultados.

El tema esta excelente y el contenido también.

Lo único que te puede recomendar es que quites del footer de tu sitio que versión de Wordpress esta utilizando.

El problema con eso, es que le dice a las personas mal intencionados cual es la versión de Wordpress que utilizas. Y por ende cuales, son las vulnerabilidades de tu blog.

Claro, tu no les dice de las vulnerabilidades. Pero es seguro que ellos las sabrán.

Saludos.

El tema esta excelente y el contenido también.

Lo único que te puede recomendar es que quites del footer de tu sitio que versión de Wordpress esta utilizando.

El problema con eso, es que le dice a las personas mal intencionados cual es la versión de Wordpress que utilizas. Y por ende cuales, son las vulnerabilidades de tu blog.

Claro, tu no les dice de las vulnerabilidades. Pero es seguro que ellos las sabrán.

Saludos.

Gracias esa no me la sabia jajajaja pero si suena lógico

Atrás