CROCO! Nuevo acortador de URLs para ganar dinero

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos aqui les dejo otro acortador nuevo que nacio otro clon de similar scritp de ouo es CROCO! SHORTEN LINKS AND EARN MONEY lo que no veo son los rates de pagos por paises😱 y esta utilizando publicidad de adbooth xd

Última edición:
Lo he estado usando unas horas y bien, me ha gustado, el día 1 me lo volveré a poner, que quiero terminar el mes con Shink.in xD

se ve muy simple la web, esperemos no sea scam.
alguien que pruebe unos dias y llegue al minimo para ver si pagan y que tal pagan.

Alguien ha recibido pagos de dicha web?

yo los estoy usando va bien por los momentos, y contacto con el manager

y donde se ve la tabla de rates , ¿hay que registrarse ? , ultimanente anda saliendo bastante acortadores ^^ es la moda ahora 🙂

Ni siquiera tiene sección de pagos...

yo me registre para ver si se podia ver los rates, pero no, lo que si vi es que paga por paypal como ouo.io los 01 y 15 de cada mes. Le pregunte al moderador por el facebook pero no responde 🙁

Buenas gente! yo acabo de recibir mi primer pago de Croco así que podemos descartar que sea Scam:

Captura del pago: Screenshot by Lightshot

en cuanto a los payouts yo estoy contenta con lo que me genera y el soporte es muy bueno por skype, si tenéis cualquier duda sobre la plataforma o la integración del script podéis preguntar y os ayudan en todo.

y sobre que haya bastante oferta de acortadores yo lo prefiero, así podemos elegir el que más nos conviene a cada uno y existe más competencia entre todos ellos para mejorar los payouts, cosa que por ejemplo no ocurre con Google Adsense y así nos va...

Buenas gente! yo acabo de recibir mi primer pago de Croco así que podemos descartar que sea Scam:

en cuanto a los payouts yo estoy contenta con lo que me genera y el soporte es muy bueno por skype, si tenéis cualquier duda sobre la plataforma o la integración del script podéis preguntar y os ayudan en todo.

y sobre que haya bastante oferta de acortadores yo lo prefiero, así podemos elegir el que más nos conviene a cada uno y existe más competencia entre todos ellos para mejorar los payouts, cosa que por ejemplo no ocurre con Google Adsense y así nos va...

el problema cuales son su rates?

estoy de acuerdo con [MENTION=44715]Mega[/MENTION], yo por mi parte le escribi por email y su pagina de facebook preguntando los rates y hasta el sol de hoy estoy esperando las respuestas 🙁

Yo también lo estoy usando pero al menos en mi panel no veo el acortador manual, en el tuyo está disponible?

Llevo dos días probando el acortador y no tengo ninguna queja. Funciona todo correctamente con el Full Script y la verdad que cuenta muchas más visitas que los demás acortadores. Además los rates para España y LATAM están mucho mejor que los acortadores de la competencia. La verdad que aconsejo probar este acortador.

Un saludo a todos!

Ya murió? No accede 🙁

Ami me accede perfectamente! Croco.me esta dando muy buenos resultados y si paga!:encouragement:

Os aconsejo probarlo!

Tiene algun minimo para retirar los pagos?

Hola, solo paso para revivir un poco el tema.

Recien lo puse ayer o antier creo, y hasta ahora esta dando buenos resultados, no muestra el eCPM, pero me imagino es alto, por tantas ganancias (segun 15 USD por 10k visitas).
Esperare para ver si me pagan como dicen cada 15 dias.

Llevo dos días probando el acortador y no tengo ninguna queja. Funciona todo correctamente con el Full Script y la verdad que cuenta muchas más visitas que los demás acortadores. Además los rates para España y LATAM están mucho mejor que los acortadores de la competencia. La verdad que aconsejo probar este acortador.

Un saludo a todos!

Duda. Usar full scrip no esta penalizado por google? Tenia ganas de usar full scrip pero leí eso que esta penalizado por google. No se. Soy novato.

Mucho scam junto.

- - - Actualizado - - -

No le veo CPM, ni rates,