CTR pesimo

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno nunca me e quejado con adsense, por que nunca tenia ganancias por las pocas visitas que tenia.

entonces solo me dedique a postear y subir las visitas de mi blog. y logre subirlas a + o - 500

bueno ahora tengo ganancias todos los dias (no son muchas pero es algo) pero el CTR es pesimo nunca subo del 1%.

siempre esta entre el 0.12 al 0.65

entonces que puedo estar haciendo mal o simplemente la tematica no es muy paga o como llamo la atencion de los visitantes para que hagan click

mi blog es el de la firma.

Yo siempr etengo ctr de 0,1-0,5 más o menos, pero mis ganancias siempre llegan a más de 0,5 usd, no es mucho, pero para 3 clicks o 4 clicks diarios anda bien, hay días que llego a 1,5 usd y como 9 clicks... Mi blog tiene lectores que tienen conocimientos más que intermedios sobre navegar en la red, cada uno de ellos tiene un blog y sabe lo que es tener publicidad y eso. Es como si yo fuera a hacer click en un anuncio de adsense, obviamente no lo haría ¿no creen?. Tal vez los usuarios de tu blog sean iguales.

1 yo ajustariar el color azul del link y hacerlo del mismo color azul que el que tienes en el menù tambièn cambiaria el color de la url de color verde del anuncio por un color gris o negro.

2 otra cosa que tambièn ajustarìa es en la pagina principal es no mostrar el articulo completo si no solo una parte y poner "leer màs" y ponerle un maximo de 3 o 5 post, y tambien pondria anuncios en la pagina principal del blog en los 3 primeros posts.

3 tienes muchos distractores en la columna de la derecha donde pueden hacer click los usuarios yo eliminaria o mandaria al footer: los seguidores, las etiquetas, los archivos, los comentarios recientes.

4 como tus articulos son bastante extensos a parte del anuncio 336x280 al principio del articulo trataria de utilizar un anuncio 728-x-90 a la mitad del texto y otro al final claro cuidando que el tema de tu blog ( la columna de la derecha) no estorbe a la extension de los anuncios 728-x-90

saludos!!

Última edición:

gracias por tu tips

el ctr es importante pero no tanto mi ctr es de 0.32% mas o menos y saco de 7 a 10 $ diarios lo que importa es el costo por click la tematica es muy importante has un estudio de las palabras claves que mas pagan y redacta contenido sobre eso no es solo postear por postear y asi cuando resivas uno o dos clcks seran de anuncios relevantes

El CTR es un por ciento entre mas clics tengas con pocas impresiones el ctr sube.. puedes tener pocas impresiones, muchos clics y alto ctr y ganar 2 usd y puedes tener muchas impresiones, pocos clics, ctr bajo y ganar 10 usd.. todo depende lo que pague el clic, el ctr y ecpm son solo estadísticas que van variando según van llegando los clics.. pero al final lo que decide los ingresos es cuando pago el anunciante ese clic que te dieron..