CTR pesimo

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno nunca me e quejado con adsense, por que nunca tenia ganancias por las pocas visitas que tenia.

entonces solo me dedique a postear y subir las visitas de mi blog. y logre subirlas a + o - 500

bueno ahora tengo ganancias todos los dias (no son muchas pero es algo) pero el CTR es pesimo nunca subo del 1%.

siempre esta entre el 0.12 al 0.65

entonces que puedo estar haciendo mal o simplemente la tematica no es muy paga o como llamo la atencion de los visitantes para que hagan click

mi blog es el de la firma.

bueno nunca me e quejado con adsense, por que nunca tenia ganancias por las pocas visitas que tenia.

entonces solo me dedique a postear y subir las visitas de mi blog. y logre subirlas a + o - 500

bueno ahora tengo ganancias todos los dias (no son muchas pero es algo) pero el CTR es pesimo nunca subo del 1%.

siempre esta entre el 0.12 al 0.65

entonces que puedo estar haciendo mal o simplemente la tematica no es muy paga o como llamo la atencion de los visitantes para que hagan click

mi blog es el de la firma.

Yo siempr etengo ctr de 0,1-0,5 más o menos, pero mis ganancias siempre llegan a más de 0,5 usd, no es mucho, pero para 3 clicks o 4 clicks diarios anda bien, hay días que llego a 1,5 usd y como 9 clicks... Mi blog tiene lectores que tienen conocimientos más que intermedios sobre navegar en la red, cada uno de ellos tiene un blog y sabe lo que es tener publicidad y eso. Es como si yo fuera a hacer click en un anuncio de adsense, obviamente no lo haría ¿no creen?. Tal vez los usuarios de tu blog sean iguales.

1 yo ajustariar el color azul del link y hacerlo del mismo color azul que el que tienes en el menù tambièn cambiaria el color de la url de color verde del anuncio por un color gris o negro.

2 otra cosa que tambièn ajustarìa es en la pagina principal es no mostrar el articulo completo si no solo una parte y poner "leer màs" y ponerle un maximo de 3 o 5 post, y tambien pondria anuncios en la pagina principal del blog en los 3 primeros posts.

3 tienes muchos distractores en la columna de la derecha donde pueden hacer click los usuarios yo eliminaria o mandaria al footer: los seguidores, las etiquetas, los archivos, los comentarios recientes.

4 como tus articulos son bastante extensos a parte del anuncio 336x280 al principio del articulo trataria de utilizar un anuncio 728-x-90 a la mitad del texto y otro al final claro cuidando que el tema de tu blog ( la columna de la derecha) no estorbe a la extension de los anuncios 728-x-90

saludos!!

Última edición:
1 yo ajustariar el color azul del link y hacerlo del mismo color azul que el que tienes en el menù tambièn cambiaria el color de la url de color verde del anuncio por un color gris o negro.

2 otra cosa que tambièn ajustarìa es en la pagina principal es no mostrar el articulo completo si no solo una parte y poner "leer màs" y ponerle un maximo de 3 o 5 post, y tambien pondria anuncios en la pagina principal del blog en los 3 primeros posts.

3 tienes muchos distractores en la columna de la derecha donde pueden hacer click los usuarios yo eliminaria o mandaria al footer: los seguidores, las etiquetas, los archivos, los comentarios recientes.

4 como tus articulos son bastante extensos a parte del anuncio 336x280 al principio del articulo trataria de utilizar un anuncio 728-x-90 a la mitad del texto y otro al final claro cuidando que el tema de tu blog ( la columna de la derecha) no estorbe a la extension de los anuncios 728-x-90

saludos!!

gracias por tu tips

el ctr es importante pero no tanto mi ctr es de 0.32% mas o menos y saco de 7 a 10 $ diarios lo que importa es el costo por click la tematica es muy importante has un estudio de las palabras claves que mas pagan y redacta contenido sobre eso no es solo postear por postear y asi cuando resivas uno o dos clcks seran de anuncios relevantes

El CTR es un por ciento entre mas clics tengas con pocas impresiones el ctr sube.. puedes tener pocas impresiones, muchos clics y alto ctr y ganar 2 usd y puedes tener muchas impresiones, pocos clics, ctr bajo y ganar 10 usd.. todo depende lo que pague el clic, el ctr y ecpm son solo estadísticas que van variando según van llegando los clics.. pero al final lo que decide los ingresos es cuando pago el anunciante ese clic que te dieron..

Atrás