Cual Es El Mejor Anime?

• Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estiven99999

estiven99999

VIP
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Yo no soy muy fanatico al anime pero si , me gusta uno que se llama yuyu hakusho, lo vine a ver hace 2 semanas, y cuando yo era pequeño lo vi en cartoon network, y lo quitaron, alcance a ver por ahi 10 capitulos y pues lo volvi a ver, y hasta me puse a llorar con el primer capitulo jajaja , porque recuerdo ese capitulo y tenia como 10 años, vinieron recuerdos a mi memoria..
Para Mi El Mejor Anime , Yuyu hakusho

Y Cual Es El Mejor Anime Para ustedes?....

Seré el primero de muchos que seguro dirán Dragon Ball Z xD pero no es nada raro que sea el favorito de muchos incluso si en lugar de ver peliculas de disney te ponía tu padre a ver DBZ :v

1.- DBZ/DB/DBGT
2.- Pokemon
3.- Digimon
4.- Yu gi oh
5.- Naruto
6.- Sakura card captor
7.- Ranma 1/2
8.- Inuyasha
9.- Death note

jajaja mi lista es la más común de seguro 😛

Yuyu hakusho la vi hasta el ultimo capítulo de verdad que es una excelente serie y unas de las pioneras en su genero pero sin duda y todo el mundo estará de acuerdo es que dragón ball z es el mejor de todos prácticamente fue el anime que le abrió paso a todos los demás y para mi es el mejor no tiene comparación aunque también me encanta naruto :encouragement:

DBZ :encouragement:

DBZ, Naruto, Death Note, Shingeki no kyojin, y muchos mas :v

He visto muchos animes...y me atrevería a decir que el mejor es One Piece

En cuanto a historia, drama, acción...Naruto, Bleach, Dragon Ball y otros animes le quedan cortos.

Personalmente me gustan las explosiones y demás. Entonces Tengen Toppa Gurren Lagann es el mejor para mi.

Pero si hablamos de "trama" los animes de Monogatari son mis preferidos.

¿Acción? Kill la kill.

Suspenso, Steins;Gate

Recuentos de la vida, Re:Life

Supongo que DBZ. :encouragement:

Atrás