¿Cuál es el mejor servicio de Internet en Venezuela?

• Autor Autor Jack_dier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jack_dier

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos, primero que nada una disculpa a los moderadores si esto no va en esta categoría, no encontraba en donde ponerlo.

Bueno la cosa es así, llevo tiempo con Cantv, pero hace meses que esta malisimo, se cae a cada rato, a veces ni llega. Entonces estoy pensando en cambiarme a otro mejor (Si lo hay :T)

En base a sus experiencias que me recomiendan Inter O Digitel. O quedarme con Cantv.

PD: Me dicen que Inter es muy bueno, pero no se

Ninguno sirve

Quedate con cantv

Quédate con CANTV, es el mejorsito.. Así sea una total porquería

Ninguno, pero depende de la zona, incluso navegar 4G con Digitel es mejor que cualquier otro, lo malo es que no hay un plan ilimitado.

Quedate con cantv

Cantv es el más pasable

Quédate con CANTV, es el mejorsito.. Así sea una total porquería

Ninguno, pero depende de la zona, incluso navegar 4G con Digitel es mejor que cualquier otro, lo malo es que no hay un plan ilimitado.

Gracias a todos por contestar. Me sorprende que el mejor servicio sea Cantv, una basurilla la verdad, pero bueno. Tenia esa duda porque me recomendaron el Inter Empresarial de 20mb y que era buenisimo y otros decian que no.

En cuanto al Digitel 4G es lo mejor en velocidad, pero como dices no hay planes limitados, algo que no cuadra.

Gracias a todos 😀

Todo depende de la zona donde esté, pareciera que CANTV es el mejor por lo económico. Muchos han intentado buscar otros servicios privados pero son bastante costosos.

con todo y los problemas que presenta CANTV

Todo depende de la zona donde esté, pareciera que CANTV es el mejor por lo económico. Muchos han intentado buscar otros servicios privados pero son bastante costosos.

En realidad sí, en comparación a otros servicios es lo más económico en cuanto a los otros, pero para pedir el servicio, se tardan uff, no como en otros que es más rápido.

- - - Actualizado - - -

con todo y los problemas que presenta CANTV

Si, lastimosamente me doy cuenta, solo preguntaba porque soy universitario, y ya varias veces tuve que hacer lo imposible para buscar una conexión a internet y hacer mis trabajos. Por eso pensaba en cambiarme de servicio a uno "mejor" pero no hay jaja

Inter es re-vendedor de cantv ... si no te sirve cantv lo mejor es comprar un boleto a otro pais

Inter es re-vendedor de cantv ... si no te sirve cantv lo mejor es comprar un boleto a otro pais

Y que triste que nosotros las personas del país se conformen con este mal servicio

- - - Actualizado - - -

Y que triste que nosotros las personas del país se conformen con este mal servicio

no es conformismo, es lo que hay xD
osea si existe un servicio bueno y otro malo, y me quedo con el malo, es conformismo, pero si el unico que existe es el malo, se llama necesidad

no es conformismo, es lo que hay xD
osea si existe un servicio bueno y otro malo, y me quedo con el malo, es conformismo, pero si el unico que existe es el malo, se llama necesidad

Es cierto jajaja, pero quiero decir que pagar por algo que casi nunca funciona y no quejarse, es como....uff. Si pagas lo menos que esperas es un buen servicio, no esto

Es cierto jajaja, pero quiero decir que pagar por algo que casi nunca funciona y no quejarse, es como....uff. Si pagas lo menos que esperas es un buen servicio, no esto
todo el pais se queja, el problema es que con quejarse no se soluciona nada xD a ellos les vale las quejas ya que es lo unico que hay, es un tomalo o lo dejas

todo el pais se queja, el problema es que con quejarse no se soluciona nada xD a ellos les vale las quejas ya que es lo unico que hay, es un tomalo o lo dejas

Lo digo porque he visto personas que no tienen internet y dicen "eso es así" o "lo importante es aprovecharlo cuando llegue" y es como, what, pero si tienes razón que otra opción queda las demás son ultra caras

Hola, y Movistar ?

Realmente fuera de CANTV no hay mucho mas, por desgracia es la unica con adsl/fijo.

Movistar/Digitel muy golpeadas por Maburro.

Ínter es mucho mas lento que ABA, lo que puedes hacer es comprar un BAM y tener lineas con datos de las diferentes operadoras, así cuando falle uno usas el otro.

Pocos lo saben pero existen algunas empresas de internet en Venezuela que ofrecen servicios muchisimo mejores que inter y digitel, una de ellas es Gandalf Comunicaciones (si, como el de la pelicula) este ofrece alternativas que prometen internet de alta velocidad los 365 dias del año sin interrupción; su sede es en Maracaibo pero ofrecen servicios a distintas regiones del país.

estos son sus números de contacto
Sede Principal Maracaibo: 261-7434733
Oficina San Cristóbal: 276-3534452
Oficina Mérida: 274-2714910
Oficina Punto Fijo: 269-2473868

Por otra parte, una que ya he probado y que tengo pensado contratar para un próximo evento es Telecorp Ve; su sede es en Barquisimeto y tiene cobertura en toda latinoamérica, ya que a diferencia de Gandalf este no solo cuenta con internet de punto a punto vía microondas sino que también cuentan con su propio satélite de comunicaciones desde hace más de 20 años, son pioneros en las telecomunicaciones avanzadas en el país y ofrecen servicios por encima de los 24 megas y más, superando exponecialmente a todos los competidores.

Ínter es mucho mas lento que ABA, lo que puedes hacer es comprar un BAM y tener lineas con datos de las diferentes operadoras, así cuando falle uno usas el otro.

Esto hago yo. Pero lastimosamente movilnet es lo unico que no navega a una velocidad ridicula en mi sector. Siempre va a 10 megas. Ah pero cuando se cae o me quedo sin saldo. Me.toca usar movistar q nunca navega a mas de 3kbs aun agarrando 4g y h+ y digitel q nunca siquiera enciende los datos

- - - Actualizado - - -

Pocos lo saben pero existen algunas empresas de internet en Venezuela que ofrecen servicios muchisimo mejores que inter y digitel, una de ellas es Gandalf Comunicaciones (si, como el de la pelicula) este ofrece alternativas que prometen internet de alta velocidad los 365 dias del año sin interrupción; su sede es en Maracaibo pero ofrecen servicios a distintas regiones del país.

estos son sus números de contacto
Sede Principal Maracaibo: 261-7434733
Oficina San Cristóbal: 276-3534452
Oficina Mérida: 274-2714910
Oficina Punto Fijo: 269-2473868

Por otra parte, una que ya he probado y que tengo pensado contratar para un próximo evento es Telecorp Ve; su sede es en Barquisimeto y tiene cobertura en toda latinoamérica, ya que a diferencia de Gandalf este no solo cuenta con internet de punto a punto vía microondas sino que también cuentan con su propio satélite de comunicaciones desde hace más de 20 años, son pioneros en las telecomunicaciones avanzadas en el país y ofrecen servicios por encima de los 24 megas y más, superando exponecialmente a todos los competidores.

Comentanos sobre sus precios :v

Última edición:
estoy esperando un presupuesto de Telecorp que me llegará al correo, cuando tenga eso a la mano les comento por acá, pero como les digo, son servicios mucho mas avanzados que los que usualmente usamos, asi que entiendan que se trata de algo costoso, yo solo los contrataré por dos dias para surtir de wifi a un evento deportivo y aun asi se que sera considerablemente costoso.

Atrás