¿Cuál es el mejor servicio de Internet en Venezuela?

• Autor Autor Jack_dier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, y Movistar ?

Realmente fuera de CANTV no hay mucho mas, por desgracia es la unica con adsl/fijo.

Movistar/Digitel muy golpeadas por Maburro.

Ni sabia que Movistar tenia servicio de internet jaja. Pero la has probado?

- - - Actualizado - - -

Ínter es mucho mas lento que ABA, lo que puedes hacer es comprar un BAM y tener lineas con datos de las diferentes operadoras, así cuando falle uno usas el otro.

No capto muy bien, es decir, compro un BAM digitel y compro lineas de Digitel, Movilnet, etc etc ?

- - - Actualizado - - -

Pocos lo saben pero existen algunas empresas de internet en Venezuela que ofrecen servicios muchisimo mejores que inter y digitel, una de ellas es Gandalf Comunicaciones (si, como el de la pelicula) este ofrece alternativas que prometen internet de alta velocidad los 365 dias del año sin interrupción; su sede es en Maracaibo pero ofrecen servicios a distintas regiones del país.

estos son sus números de contacto
Sede Principal Maracaibo: 261-7434733
Oficina San Cristóbal: 276-3534452
Oficina Mérida: 274-2714910
Oficina Punto Fijo: 269-2473868

Por otra parte, una que ya he probado y que tengo pensado contratar para un próximo evento es Telecorp Ve; su sede es en Barquisimeto y tiene cobertura en toda latinoamérica, ya que a diferencia de Gandalf este no solo cuenta con internet de punto a punto vía microondas sino que también cuentan con su propio satélite de comunicaciones desde hace más de 20 años, son pioneros en las telecomunicaciones avanzadas en el país y ofrecen servicios por encima de los 24 megas y más, superando exponecialmente a todos los competidores.

WOW!!! de lo que uno se entera. Por lo que dices funcionan en distintos Estados me imagino. Los has probado ? se ven buenos. Aunque cuales serán sus precios jaja. Gracias por la info :encouragement:

Todos son malos , pero el mejorcito de los malos es Cantv

estoy esperando un presupuesto de Telecorp que me llegará al correo, cuando tenga eso a la mano les comento por acá, pero como les digo, son servicios mucho mas avanzados que los que usualmente usamos, asi que entiendan que se trata de algo costoso, yo solo los contrataré por dos dias para surtir de wifi a un evento deportivo y aun asi se que sera considerablemente costoso.

Si me imagino

- - - Actualizado - - -

Todos son malos , pero el mejorcito de los malos es Cantv

"Mejor" no, barato 😉

Digitel. Si estas en un lugar donde te llega 4G LTE con digitel es lo mejorcito y sino pues CANTV con los 10 megas (que es lo que se le compara a digitel) ya si nada con estos 2 pues olvidate

Inter solo existio para la TV xd segun que hay un inter empresarial pero habria que probarlo

Digitel. Si estas en un lugar donde te llega 4G LTE con digitel es lo mejorcito y sino pues CANTV con los 10 megas (que es lo que se le compara a digitel) ya si nada con estos 2 pues olvidate

Inter solo existio para la TV xd segun que hay un inter empresarial pero habria que probarlo

El Inter empresarial de 20mb me dijeron que es buenísimo, fue una de las razones para acudir aquí a preguntar.

El Inter empresarial de 20mb me dijeron que es buenísimo, fue una de las razones para acudir aquí a preguntar.

Es muy reciente eso y no sabia ese detalle sobre que era de 20mb... si no se te cae deberias optar por eso entonces por que seria lo mejor (al menos 1 mes para probar)

Si lo haces nos pasas como son los precios y los requisitos. Y por supuesto, si te corre bien y en verdad te dan los 20 megas

Es muy reciente eso y no sabia ese detalle sobre que era de 20mb... si no se te cae deberias optar por eso entonces por que seria lo mejor (al menos 1 mes para probar)

Si lo haces nos pasas como son los precios y los requisitos. Y por supuesto, si te corre bien y en verdad te dan los 20 megas

Yo me entere hace poco. Todavía espero la respuesta del que iba a probrar el servicio de Telecorp, dependiendo de lo que diga respecto a precios y calidad, mi ultima opción sera probar el Inter empresarial

Lo importante en este caso es averiguar la información que te interesa directamente en las compañías, ya que éstas a veces cambian sus servicios y nunca sabes, qué compañía en el día de hoy te pueda ofrecer las mejores condiciones.

Alguien sabe de Internet dedicado para guarico valle de la pascua?

Buen día, yo tengo inter desde hace años y me parece buenisimo. Siempre tengo internet y raras veces se cae la conexión. Lo recomiendo muchoooo...

- - - Actualizado - - -

No capto muy bien, es decir, compro un BAM digitel y compro lineas de Digitel, Movilnet, etc etc ?

- - - Actualizado - - -

WOW!!! de lo que uno se entera. Por lo que dices funcionan en distintos Estados me imagino. Los has probado ? se ven buenos. Aunque cuales serán sus precios jaja. Gracias por la info :encouragement:

No habia leido esto pero tengo entendido que estos de gandalf piden un billete por su mensualidad y el instalar servicio (ya en dolares hablando xd)

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

No habia leido esto pero tengo entendido que estos de gandalf piden un billete por su mensualidad y el instalar servicio (ya en dolares hablando xd)

Yo estoy contactando con Inter para ver si se puede poner Inter Empresarial por mi zona y que va, se toman su tiempo en contestar, y si los llamas nunca cae 😕

Yo estoy contactando con Inter para ver si se puede poner Inter Empresarial por mi zona y que va, se toman su tiempo en contestar, y si los llamas nunca cae 😕

Debes enviar email y ellos te llaman, yo dure unos días hablando con ellos, pero me exigian un RIF Juridico (De algun negocio/empresa) y pués no pude, de hecho la chica me dio el chance de usar uno prestado pero igual no conseguí así que no pude hacer nada

Ahora uso el internet de mi telefono chip digitel 4G LTE (La velocidad es demasiado buena) pero con lo que gasto $$$ me saldría mejor pagar uno de esos satelitales pero cuesta mucho para que respondan mails 😕

Debes enviar email y ellos te llaman, yo dure unos días hablando con ellos, pero me exigian un RIF Juridico (De algun negocio/empresa) y pués no pude, de hecho la chica me dio el chance de usar uno prestado pero igual no conseguí así que no pude hacer nada

Ahora uso el internet de mi telefono chip digitel 4G LTE (La velocidad es demasiado buena) pero con lo que gasto $$$ me saldría mejor pagar uno de esos satelitales pero cuesta mucho para que respondan mails 😕

Lo mismo, también uso Digitel 4G, pero como están ahora las cosas sale como que mejor poner algo más estable. Yo seguiré jodiendo a los e Inter para ver que sale, ya lo contaré por acá

- - - Actualizado - - -

Eso me imagino, aunque si es internet estable y rapido, pagaria lo que sea ya queestoy en la Uni y trabajo como Uploader, necesito el internet. Yo mande un mail a Telecorp y Gandalf pero aun no han respondido. Cobrán en dólares?

- - - Actualizado - - -

Lo importante en este caso es averiguar la información que te interesa directamente en las compañías, ya que éstas a veces cambian sus servicios y nunca sabes, qué compañía en el día de hoy te pueda ofrecer las mejores condiciones.

El problema es que siempre te dirán que su servicio es el mejor aunque no lo sea jaja

- - - Actualizado - - -

Buen día, yo tengo inter desde hace años y me parece buenisimo. Siempre tengo internet y raras veces se cae la conexión. Lo recomiendo muchoooo...

Saludos amigo. Podrías decirme de que parte eres? y que tipo de plan o MB tienes? es Inter Empresarial?

Última edición:
Atrás