¿Cuál es la película que has llegado a ver tres veces o mas? y ¿Por qué?

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricardo_78

Ricardo_78

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La idea es compartir cual es la película que más impacto les ha causado para que haya provocado que ha hayan visto repetidas veces y por que.

En mi caso Matrix

1654843126186.webp

La verdad la he visto mas de tres veces, en su momento creo que fue una película muy adelantada para su época, tanto en sus efectos especiales como en la trama misma desde mi interpretación donde en ocasiones vivimos en un mundo de sueños para alejarnos de la cruda realidad de la que somos esclavos.

la verdad es una película muy antigua de Disney, aunque en particular me encanta demasiado pues la veía de pequeño con mi señora madre y hoy en día cada vez que la pongo la veo con ella siento como si fuera nuevamente un niño 🥰. 1964 te podrás imaginar lo antigua que es

1654844629052.png

La película se llama Blue Jasmine y me la he visto 10 veces.

Blue_Jasmine-165233313-large.webp

Porque vengo de una familia rica pero cuando salí del closet y admití que me gustan los varones lo perdí todo porque mi familia nunca me aceptó.

Aunque la protagonista es mujer y nada tiene que ver con mi caso, la historia se trata de una mujer rica que lo pierde todo y se enloquece.

Yo también pasé por depresión y estuve a punto de perder la cordura. Pero ya me encuentro muy bien. Me encuentro mucho mejor y viajando por todo el mundo.

Las de harry potter. No conseguía terminarlas y empezaba de nuevo de cero ya que no recordaba apenas nada.

Tengo varias en las que suelo reincidir:
  • Abyss.
  • El nombre de la rosa.
  • Cyrano de Bergerac.
  • Atrapado en el tiempo.
  • El señor de los anillos (la trilogía).
  • ...

a sere rapido el señor de los anillos la 1 , 2 y 3 toda la saga y tambien harry potter

Yo la que he visto tres veces e incluso más y nunca me canso de ver es Naufrago. Es mi película favorita desde que era pequeño. Me encanta todo de ella.

Adjuntos

• BD084E3D-EBFD-49B0-9A1B-A24EE778D88C.webp
    BD084E3D-EBFD-49B0-9A1B-A24EE778D88C.webp
    278,2 KB · Visitas: 21
yo realmente no es una solo ,es una trilogia y desde hace años veo las 3 al menos una vez al año,se trata de la trilogia de EL PADRINO

uf, terminator 2, volver al futuro, rocky...yo creo que las mainstream o como se escriba, pero si hay una pelicula re random que la he vuelto a ver y siempre fue solo es secreto en la montaña......una historia de amor, entre 2 hombres pero historia de amor al fin. La banda sonora por santaolalla es magistral, te hace llorar.. y no me da verguenza decirlo, si no la vieron yo la recomiendo

Yo Enredados, fui 3 veces al cine a ver esa película pero solamente lo hice porque salí con 3 chicas y a todas las lleve a ver esa peli xdd

Terminator 2. La vi muchísimas veces y es una película que no te cansas. Esta muy bien hechaㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

El señor de los anillos, las habré visto 20 veces cada una de ellas xd

spiderman 1 la antigua la veia cada dia de pequeño.

spirit otra

Todas las de sherk.

Como haya han dicho por aquí, la trilogía del El Señor de los Anillos, las de El Padrino y también la saga de Star Wars. Frikismo total 🤓

Hola. El señor de los anillos. El motivo tal vez la música o el viaje, la amistad, los paisajes. Los X-Men. Me gustaría tener algún poder para ayudar a mi familia y amigos. El Titanic y cada vez me sorprendo más y siento una tristeza con la muerte del protagonista. Matilda la veo porque quiero tener ese poder ja, ja, ja. Me gusta avatar la vi en el cine y luego volví a verla en 3D y cuantas veces pudiera en la televisión, me gusta la música y la historia. Sé que todo es creado pero ese mundo es bello.
Una persona comentó aquí Secreto en la montaña, es excelente las actuaciones y la historia, triste, pero una historia de amor que las hay mucho en la vida real. Algunas con finales felices otras no.

Corazón valiente 🙁

Ghost Rider, Piratas del Caribe y En busca de la felicidad.

La idea es compartir cual es la película que más impacto les ha causado para que haya provocado que ha hayan visto repetidas veces y por que.

En mi caso Matrix

La verdad la he visto mas de tres veces, en su momento creo que fue una película muy adelantada para su época, tanto en sus efectos especiales como en la trama misma desde mi interpretación donde en ocasiones vivimos en un mundo de sueños para alejarnos de la cruda realidad de la que somos esclavos.
7 almas, de Will Smith, gran mensaje.

el señor de Los anillos y el hobbit
Literalmente me paso 2 días viendo todas seguidas cuando las veo xD

images (31).webp

Atrás