¿Cuál es la película que has llegado a ver tres veces o mas? y ¿Por qué?

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la película actual que ya he visto 3 veces y eso fue cine, fue la de Sonic 2, jaja me pareció super entretenida incluso supera a la primera.
Jim Carrey es bueno haciéndola de villano. Y los nuevos personajes que se agregan a esta historia la hacen mucho más emocionante.

son varias

Titanic
Apocalipto

Trainspotting 💜

"Escoge tu futuro. Escoge la vida… ¿Pero porqué haría una cosa como tal? Escojo no escoger la vida. Escojo algo más. ¿Y las razones? No existen razones".

images (1).jpeg

Última edición:
En mi caso la película que ya la vi varias veces es volver al futuro jejeje. Sinceramente la creatividad que le ponen a la pelicula como que capto mi atención y mi vi la trilogía completa. Muy buenos efectos que implementan en la película a pesar de ser un poco antigüita jejeje.

forobeta.webp

Me gusta mucho la trilogia de Volver Al Futuro, lo mas gracioso es que la veo en Espanol y en Ingles, por que son graciosas a su modo, ademas ver estas peliculas me hace sentir en casa.
a veces las veo hasta cuando estoy trabajando jajajaja.
back-to-the-future2.webp

En el cine, ese fue Spider-man No Way Home.

En el estreno fue en inglés, el día después en español 2 veces con diferentes acompañantes.

Fue muy grato las emociones que se vivió en el momento con toda la sala llena con los grandes momentos que tuvo el filme.

Hay varias, pero la que más he visto en toda la vida, es Troya, no tanto por que buscara verla varias veces, si no que es de las pocas que si la pillo en el cable, ahí la dejo

La idea es compartir cual es la película que más impacto les ha causado para que haya provocado que ha hayan visto repetidas veces y por que.

En mi caso Matrix

La verdad la he visto mas de tres veces, en su momento creo que fue una película muy adelantada para su época, tanto en sus efectos especiales como en la trama misma desde mi interpretación donde en ocasiones vivimos en un mundo de sueños para alejarnos de la cruda realidad de la que somos esclavos.
holam a mi tambien me ha pasado con matrix, sobretodo la uno... pero te recomiendo revolver de guy ritchie, la he visto como 10 veces... de kubrick naranja mecanica la he visto 4 veces y ojos bien cerrados como 7, aunque hay peliculas mas comerciales, como click, donde estan las rubias, que he visto mas de veces jajajaj

volver al futuro siempre que lo veo que lo estna dando en la tv lo veo

Bastardos sin gloria, me encanta el personaje hanz landa...creo me he visto la película más de 10 veces 😅

Tengo 4 "sagas" que no importa cuántas veces la vea, igual me siguen emocionando de una u otra manera. Sin importar nada.

1.- Rápido y furioso.
2.- SAW.
3.- Destino final.
4.- Que paso ayer.

Yo creo que básicamente, tengo una de acción, una de terror, una de suspenso y otra de comedia. Brutal 🙏😔😍🤣

Jumanji la primera sin duda me marcó mela vi de pequeño con mi padre en sofá no se tiene algo especial esta película me la visto más 3 veces cada vez que la ponen por la tele me la veo las otras dos nuevas no valen para nada 🤷‍♂️
descarga.webp

¡Que te calles!, es mi película favorita de risa, la primera vez que la vi no pare de reírme en toda la peli.

017982.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx.webp

Las peliculas que me he visto muchas veces son, el rey leon, 101 dalmata, la bella y la bestia, mejor dicho todas las de disney que son clásicos, tambien donde estan las rubias, matilda y otras que no recuerdo en el momento

La película se llama Blue Jasmine y me la he visto 10 veces.

Ver el archivo adjunto 772982

Porque vengo de una familia rica pero cuando salí del closet y admití que me gustan los varones lo perdí todo porque mi familia nunca me aceptó.

Aunque la protagonista es mujer y nada tiene que ver con mi caso, la historia se trata de una mujer rica que lo pierde todo y se enloquece.

Yo también pasé por depresión y estuve a punto de perder la cordura. Pero ya me encuentro muy bien. Me encuentro mucho mejor y viajando por todo el mundo.
Nunca me la he visto pero me la voy a ver, se ve interesante, en que plataforma o pagina de peliculas puedo encontrarla porfa?

Volver al futuro, In time, La vida es Bella.

Kramer vs Kramer por buenos actores (Meryl Streep y Dustin Hoffman), por la época 70s que sonaba como un tabu el tema de divorcios y además ganaron Oscar por sus actuaciones.

Atrás