¿Cuál es la película que has llegado a ver tres veces o mas? y ¿Por qué?

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda alguna Interestelar. Para mí una de las mejores películas de ciencia ficción hecha hasta ahora. No solo por la trama y la esperanza de vida fuera de la tierra que, aunque fantasiosa, abre la mente a cosas que podrían ser posibles. Sino también por la manera tan fácil y didacta de explicar teorías complejas como la relatividad del tiempo, los agujeros negros y los agujeros de gusano. Aunque las explicaciones físicas son un poco pobres, yo creo que despiertan la curiosidad de cualquiera para empezar a investigar y conocer un poco mejor estos temas. De verdad, para mi, es una obra maestra esta película y no me canso de verla.

Adjuntos

• interestelar.webp
    interestelar.webp
    163,4 KB · Visitas: 9
creo que la he visto como 10 veces

La Guerra de los Mundos

001_m.jpg

Buscando a Nemo

THE time: El tiempo es una moneda y los ricos que viven en New Greenwich son inmortales, mientras que los pobres viven en guetos en zonas horarias, son explotados y obligados a vivir con unas pocas horas o días, y necesitan trabajar, pedir prestado, mendigar o robar para seguir con vida. . Los ladrones roban el tiempo y los cronometradores controlan la sociedad.

PARASITOS: Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles.

Uff pues yo he visto varias. En mi adolescencia vi muchas veces Batman el Caballero de la noche, Sin CIty y Kill Bill. Ya más adelante vi multitud de veces 2001 Odisea del Espacio, La Naranja Mecánica, Psicosis, Ciudadano Kane y El Padrino.

Que buen tema! No soy una cinéfila gourmet, pero disfruto mucho de las buenas historias.

Con mi mala memoria, las que primero se me vinieron a la mente fue la Trilogía de El Señor de los Anillos. Es una película que puedo ver miles de veces y nunca me parecerá aburrida.

Otra que recientemente vi como tres veces fue Finch, aunque agridulce, te hace reflexionar. Se las recomiendo. El actor principal es Tom Hanks, que nunca decepciona.

Los leo para actualizar mi lista de películas a ver. 🙂

La idea es compartir cual es la película que más impacto les ha causado para que haya provocado que ha hayan visto repetidas veces y por que.

En mi caso Matrix

La verdad la he visto mas de tres veces, en su momento creo que fue una película muy adelantada para su época, tanto en sus efectos especiales como en la trama misma desde mi interpretación donde en ocasiones vivimos en un mundo de sueños para alejarnos de la cruda realidad de la que somos esclavos.
shawshank redemption la vi varias veces, es una pelicula que me gusta, seguramente en unos años la vuelva a ver...
y la serie breaking bad la vi tres veces.... completa...

Armageddon, cada que cualquier streaming veo películas similares
Otras:
saga transformers por sus efectos
avengers, cada que sacaban una nueva me veía las anteriores para estar al dia

El señor de los anillos,
Piratas del Caribe
rescantando al soldaron ryan
entre otras mas que no recuerdo
anime
one piece
deat note

Van Helsing: El cazador de monstruos
Van Helsing.webp

Alive o viven que es lo mismo

Papa por siempre con Robbin Williams

Tonto y retonto

Daniel el travieso

del 2000 para aca me parece casi todo basura

Podria ver la trilogía toda mi vida...
back_to_the_future.webp

Por mi parte Troya es de las películas que mas he visto. Además, en Busca de la felicidad, Spiderman

No fue una pelicula pero si estas dos series: Breaking bad y Prison Break

Alive o viven que es lo mismo

Papa por siempre con Robbin Williams

Tonto y retonto

Daniel el travieso

del 2000 para aca me parece casi todo basura
en la pelicula tonto y retonto se cruzo un limite que no se debia cruzar...
es en la escena final donde dejan ir al bus lleno de porristas semidesnudas, sinceramente me agarro una angustia que me dura hasta el dia de hoy, creo que me hizo, mal a la psique....

Solo 3 veces? Es muy poco no?
Las películas que me gustan las he visto como más de 10 veces en toda mi vida y cuando las están pasando en la TV las puedo volver a ver.
Volver al futuro
Inception
Interstellar
Soy leyenda
Forest Gump
El pianista
Y la lista sigue y sigue

Solo 3 veces? Es muy poco no?
Las películas que me gustan las he visto como más de 10 veces en toda mi vida y cuando las están pasando en la TV las puedo volver a ver.
Volver al futuro
Inception
Interstellar
Soy leyenda
Forest Gump
El pianista
Y la lista sigue y sigue
alguna scomo forest gump la e visto mas de tres veces pero no entera, es si la agarro empezada, me quedo viendola, eso me pasa con muchas... volver al futuro tambien pero mas que nada la 1 , la vi muchas veces.

*7 almas tiene un trasfondo muy bueno
*enemy es totalmente diferente al resto de peliculas
*el triangulo otra de triller psicologico que te deja alucinando jaja

Atrás