¿Cuál es la película que has llegado a ver tres veces o mas? y ¿Por qué?

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues muchas :
Día de independencia
El día después de mañana
Toda la saga de Jurasic park
Todas las de Harry Potter sobre todo las 4 primeras .
Mi pobre angelito en navidad
El expreso polar
Navidad en la posada
El último samurai
Titanic
Matilda
La guerra de los mundos
De Disney lo que venga, lo acepto casi todo...las películas hechas del 2000 para acá no me agradan mucho. Salvo algunas

A pesar de los años, siguen siendo de mis favoritas y cuando tengo tiempo las repaso y disfruto de esa magia de encontrar y conectar algo nuevo.
Las vi en tiempo real ( en el cine cuando se estrenaron ). De cierta manera me hicieron replantear ciertas cosas e investigar sobre otras.

th
th
Tamaño de Resultado de imágenes de Trainspotting Movie poster.: 150 x 214. Fuente: www.pinterest.com
Tamaño de Resultado de imágenes de Ojos bien cerrados Poster.: 150 x 200. Fuente: filmfilicos.com
Resultado de imagen de perversa luna de hiel poster
Resultado de imagen de inception

Yo la que he visto tres veces e incluso más y nunca me canso de ver es Naufrago. Es mi película favorita desde que era pequeño. Me encanta todo de ella.
Para mi se convirtio en un clasico insospechado, pues es una pelicula simple (no tiene un presupuesto exorbitante y no abusa de los efectos especiales ni de una gran cantidad de actores, pero su trasfondo es especial, los grandes temas del ser humano, la soledad tanto fisica como mental.

Home Alone, cada navidad

El Rey León, la primera de Disney, la versión en muñequitos, es espectacular.

Muchas the green mile, Cloverfield, jurassic park y un monton que repitieron en canales nacionales.

Tengo varias en las que suelo reincidir:
  • Abyss.
  • El nombre de la rosa.
  • Cyrano de Bergerac.
  • Atrapado en el tiempo.
  • El señor de los anillos (la trilogía).
  • ...
Tienes una lista muy particular. El nombre de la rosa me incómodo un poco cuando la ví, creo que no la volvería a ver.

Hay 3 películas que he visto un montón de veces y cada vez que la transmiten la vuelvo a ver entre ellas son:
  • La saga de Matrix menos la ultima
  • Terminator 1 y 2.
  • La saga de Residente evil
  • In Time (El precio del mañana)
  • Troya
  • 300
zLQG9fqH01f8eFRAaSUJY7va92x.jpg

Atrás