¿Cuál es la película que has llegado a ver tres veces o mas? y ¿Por qué?

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo varias, pero la principal seria esta
Diario_de_una_pasi_n-565006977-large.jpg

Me encantan las románticas y esta siempre me hace llorar al final.

Creo que veo la saga completa varias veces al año... Una genialidad entre todas las genialidades
1654906446561.png

Doc es que en esta época todos se volvieron estúpidos...? Parece que si Marti! jaja unos visionarios... 🤣

Y de las nacionales Argentinas Esperando la carroza, no sé, la habré visto mas de 100 veces sin exagerar...

La que vi fue volver al futuro y más de tres veces por que me parece espectacular esas cosas de estar viajando al pasado o al futuro.

Uff, hay tantas! La mayoría son romcoms o películas navideñas pero las que más he visto y que recuerde son The Holiday y Harry Potter, sobre todo la primera 🙂

The Lion King

- Dia de la independencia

- Matrix

- Terminator I y II

- El dia de la marmota

- La mosca

- Duro de matar

- Comando

- Jumanji (la original) la otra ni la vi...

y seguro otras que no recuerdo ahora...

La idea es compartir cual es la película que más impacto les ha causado para que haya provocado que ha hayan visto repetidas veces y por que.

En mi caso Matrix

La verdad la he visto mas de tres veces, en su momento creo que fue una película muy adelantada para su época, tanto en sus efectos especiales como en la trama misma desde mi interpretación donde en ocasiones vivimos en un mundo de sueños para alejarnos de la cruda realidad de la que somos esclavos.
yo como 5 veces todas , los ilusionistas la 1 y 2

Soy bastante romanticona así que la veo mil veces es "El diario de Noah" me encanta. Otra que me fascina es Votos de amor y La propuesta.

Mulán aunque se puede notar en mi nombre jjiji 🤭

Interstellar 🦾

He visto varias varias varias veces, por diferentes razones, porque me gustan, por casualidad o por ocio, entre ellas Titanic, La vida es bella, Avatar, Forest Gump, El Manzano Azul, La casa del fin de los tiempos.

Las películas que me llegue a ver muchas veces son las que te hacen pensar mucho, tienen tramas confusas o tienen saltos en el tiempo:

Efecto Mariposa, Memento, El Orígen...

Baby, el aprendiz del crimen.
Excelente pelicula y con un soundtrack que la hace aún más disfrutable.

Me encantan las románticas y esta siempre me hace llorar al final.
No la he visto, la añadiré a mi lista de películas por ver...

Por mi parte he visto varias veces Matrix y algunas de Avengers, simplemente por recordar y ya.

También esta otra, que sé que no gustó al público, la vi en cine y la he repetido en algunas plataformas de cine, me encanta las ideas que plasmaron en la película, creo que muy originales (aunque es cierto que pudieron llevarlas mucho más allá, no sé si fue por presupuesto o no querían alejarse tanto del "anime")... ¿tendrá segunda parte?

1655573316417.webp

si eso es con peliculas imaginense ver una serie mas de 4 veces y que tenga mas de 100 capitulos, es una completa locula

La idea es compartir cual es la película que más impacto les ha causado para que haya provocado que ha hayan visto repetidas veces y por que.

En mi caso Matrix

La verdad la he visto mas de tres veces, en su momento creo que fue una película muy adelantada para su época, tanto en sus efectos especiales como en la trama misma desde mi interpretación donde en ocasiones vivimos en un mundo de sueños para alejarnos de la cruda realidad de la que somos esclavos.
Concuerdo totalmente con tu comentario, es una película adelantada a la época que salió.😎

Cada navidad 😊
1655574143917.webp

En mi caso, Harry Potter. El camino del héro y como se muestra es algo que veo una y otra vez desde el principio de la pélicula. La evolución de los personajes, la madurez, el crecimiento de cada personaje es completamente épico. Me encanta Harry Potter y cada vez que puedo me siento a disfrutar desde la piedra filosofal hasta las reliquias de la muerte.

La que siempre he llegado a verla mas de 10 veces sin exagerar es "Lagrimas de Sol" protagonizada por Bruce Willi, una película con una trama excelente y un formato militar adaptado a las provincias africanos, todo muy bien, para mi es la mejor Película en lo particular

He visto varias veces:

Soy leyenda
Forest Gump
La Máscara
Toy Stories
Coco
Up
Papa por siempre
El niño que domó el viento (documental, excelente)
El niño del pijama de rayas
La vida es bella

Atrás