¿Cuál es la web de buses de tu ciudad?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
checando todas las web para ti [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] cuales son las mejores web de este tipo hispanas saludos (aparte de las que ya pusieron los compañeros aquí)

Por ahora la que mejor me ha parecido es infotuc.es

Otra que me gustó mucho (aunque el diseño es mejorable) es la de Mallorca
"TIB - Transport públic Mallorca. Autobús, Tren, Metro, Bicicleta - CTM"
TIB - Transport públic Mallorca. Autobús, Tren, Metro, Bicicleta - CTM

En español no he visto más que recuerde que me parezcan atractivas, algunas tienen sistemas muy buenos de búsqueda pero por ahora el sitio web no genera tanto dinero como para meterme a algo así la verdad.

Última edición:
Por ahora la que mejor me ha parecido es infotuc.es

Otra que me gustó mucho (aunque el diseño es mejorable) es la de Mallorca
"TIB - Transport públic Mallorca. Autobús, Tren, Metro, Bicicleta - CTM"
TIB - Transport públic Mallorca. Autobús, Tren, Metro, Bicicleta - CTM

En español no he visto más que recuerde que me parezcan atractivas, algunas tienen sistemas muy buenos de búsqueda pero por ahora el sitio web no genera tanto dinero como para meterme a algo así la verdad.

Puedes hechar un vistazo a la app tpbarranquilla, puedes buscarla en la playstore

Ok, gracias por la recomendación [MENTION=18635]propa[/MENTION]

Ahorita la descargo a ver qué tal. Tengo algo de contacto con Moovit pero creo que Bogotá les quedó un poco complicada...

En Venezuela la cosa es diferente el metro trabaja de 6am a 11pm los trenes pasan depende la hora y el funcionamiento del sistema, si vas apurado ojala que nadie se le ocurra lanzarse a los rieles entonces habría retraso y todo se volvería un caos,el transporte superficial es la misma cosa solo que es mas propenso que te roben.

Atrás