¿Cuál es tu deporte favorito?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TRX ... puro fitness.

para mi el futbol americano, aunque tengo bastante aficion por el ciclismo y el balonmano

Actualmente el deporte que mas me apaciona es el baloncesto de la nba , es un deporte muy completo con mucha estrategia .

En mexico el deporte más importante es el Futbol y la verdad que se vive de una manera muy linda, por eso es mi deporte favorito :encouragement:

Me gustan los deportes en general. Pero el que me emociona es el Futbol, y mi equipo favorito es el Real Madrid. Y no, no soy un fanboy

No voy a ser original, fútbol sin duda y preparándome para este sábado, a ver si se consigue la undécima.🙂

El fut es mi deporte favorito y mi equipo es el bayern , alguien mas le va al bayern ?

Baseball es mi deporte favorito. Aunque sigo el basket tambien. (Miami Heat & Anaheim angels.)

Buenas tardes.
Mi deporte favorito son las artes marciales orientales, en especial Ninjutsu.
Actualmente consideraríamos los e-sports como deportes? 😛
Un saludo

Tenis:love_heart:

fútbol!! lo mejor

El fútbol!!!

El fútbol, béisbol y el basquetbol también me gusta

Mi deporte favorito es el Fútbol

Esto creo que depende en gran medida del país en donde uno vive, hay países que son mas los aficionados al futbol, otros al beisbol y otros al basquetbol y futbol americano de los mas destacados
En mi caso mi deporte favorito es el fútbol, me encanta jugarlo y verlo cuando son partidos que valga la pena

Es tanto mi vicio por el fútbol que antes de trabajar lo jugaba 6 días a la semana

¿A ustedes cual les gusta?

Ver el archivo adjunto 25992
El fútbool sin ningun lugar a duda , une gente de diversas cultura , por pasión a éste hermoso deporte

Mi deporte favorito definitivamente es el futbol, desde pequeño siempre me ha gustado, lastimosamente mis padres no tuvieron para meterme en una academia, pero fui muy bueno, algunos profesores me llevaban a diferentes partes a jugar contra otros equipos, muchas veces ganábamos otras veces perdíamos pero nunca me desmotive, cambiando el tema, la liga española es mi preferida y mi equipo favorito es el FC Barcelona, super fan de lionel messi, rodaldinho, iniesta, pique, neymar, luis suarez etc.
La liga inglesa es muy buena también, la liga alemana, la liga francesa, el futbol es el deporte mas bonito del mundo, se ríe y se llora, en fin para mi siempre será el mejor deporte!