E
eldavinchi
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Contratas solo Españoles o también nigerianos y algunos latino que su precio es más barato?Tengo dos restaurantes aqui en Madrid.
Desde el momento que no quieres ser blanco de criminales, directa ó indirectamentexD 🤔 desde cuando un restaurante debe ser privado pero bueno es respetable.
como te va en el uber?Estoy estudiando ingrese a foro beta pensando en generar extra, me estoy moviendo de uber actualmente pero me gustaría que dejara más rentabilidad pero no, es lo que hay hasta el momento
La verdad es que entre la gasolina, la comisión y matándote deja dinero, pero es un dinero que no verás por que se esfumara cuando tengas que hacerle las mantenciones al auto lo más que he llegado a conseguir son $1500 dólares mensuales por 12 horas de trabajo diaria descansando los días domingocomo te va en el uber?
cuales auto recomuendas de segunda mano?Antes de la pandemia, tenía un negocio de Taxis.
Tenía 4 unidades, y las alquilaba entre 28$ a 35$ al día, por 6 días a la semana. (saquen sus cálculos).
Fueron taxis comprados de segunda mano en no más de 5k cada uno.
Ahora lo hacen con uber y cobran 200-250 semanal, pero ya no es como antes.
Saludos
y de ahi pagabas el auto?La verdad es que entre la gasolina, la comisión y matándote deja dinero, pero es un dinero que no verás por que se esfumara cuando tengas que hacerle las mantenciones al auto lo más que he llegado a conseguir son $1500 dólares mensuales por 12 horas de trabajo diaria descansando los días domingo
En mi país un auto muy económico es el Nissan Sentra B13 (Tsuru) y esos eran, consigues ahora hasta en 2k y tanto.cuales auto recomuendas de segunda mano?
y de ahi pagabas el auto?
El auto es mío propio, pero de ahí sale todo lo que era pastilla de freno, cambio de aceite mantenciones refacciones etc.cuales auto recomuendas de segunda mano?
y de ahi pagabas el auto?
¿Pura ventas por marketplace o marca de ropa sola?De momento estoy emprendiendo en la venta de ropa y me está yendo bastante bien, comparando los negocios de internet que puf
Y cuánto te costó la placa de taxi? Era una mina de oro, acá las rentas de taxi no pasan de $20 diarios y eso que no ha entrado uberAntes de la pandemia, tenía un negocio de Taxis.
Tenía 4 unidades, y las alquilaba entre 28$ a 35$ al día, por 6 días a la semana. (saquen sus cálculos).
Fueron taxis comprados de segunda mano en no más de 5k cada uno.
Ahora lo hacen con uber y cobran 200-250 semanal, pero ya no es como antes.
Saludos
1. ¿Cuantos clientes tenías y cuánto ganabas con el gym?Actualmente no tengo negocio físico pero tuve un taller y un gimnasio. Pero la situación económica de Venezuela y la descomposición social me hicieron emigrar actualmente solo por internet.
Compré carros con cupo (Placa de Taxi)Y cuánto te costó la placa de taxi? Era una mina de oro, acá las rentas de taxi no pasan de $20 diarios y eso que no ha entrado uber
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?