¿Cuál fue tu último libro favorito o leído? ¡Comparte tu recomendación!

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Generación de modelos de negocio de Alexander OSTERWALDER.

El señor de los anillos: El retorno del rey. :guiño:

El psicoanalista de John Katzenbach

El año pasado me leí una serie de 14 libros que contaba las aventuras y desventuras de Marco y Cato, dos centuriones romanos (luego ascienden) en la época de la conquista de Britania. Si te gusta la época romana y la novela histórica en general, te lo recomiendo.

El hombre equivocado de John Katzenbach

"aprende a leer un libro" y no la termine. :sonrisacongota:

hola buenos días amigos...el ultimo libro lo acabo de terminar de leer, y es de Rick Warren y se llama "Una Vida Con Propósito", se los recomiendo 100% es una lectura muy sencilla y sobre todo muy buen contenido....saludos

Justo hace unas horas he terminado de leer El Diario de Ana Frank

el ultimo libro que me leí fue el de "El hombre en busca de sentido - Viktor Frankl", ahorita me voy a poner a revisar todo el hilo para ver que libros recomiendan ustedes compañeros :muyfeliz:

Estoy en proceso leyendo la saga de "CULPA MIA"

Voy por el segundo libro y es buenisimo, en particular amo la lectura y me encanta lo que trate de romanticismo :estrellas: ,anterior a esta lei el quinto dragon muy buena historia de fantasia y romantica tambien :enamorado:

Gorillaz Mindset- A mí me gustan los libros de superación personal. Entiendo que mucha gente los considera un fraude o que no funcionan, después de todo si quieres auto-ayudarte ¿para qué necesitas ayuda externa? No se puede negar que son muy populares y que sí llegan a mejorar vidas. Hay libros de muchos tópicos, que van desde lo psicológico hasta los negocios, desde ayudarte a conseguir pareja hasta conservarla. En mi punto de vista todos tienen puntos positivos, pero si observas que le cambió la vida a alguien, no puede haber mejor prueba de que funciona. Por supuesto que todos somos diferentes y nadie experimenta los consejos de la misma forma, muchas veces simplemente ignoramos las buenas prácticas por falta de voluntad.

Buen punto, sin embargo pienso que la temática de superación personal, no necesita defensa alguna. El que la entiende, la entiende... el que no, se priva de subirse a hombros de gigantes.

saludos

Voy leyendo Los ojos del dragón de Stephen King.

la viajera del tiempo via amazon Kindle, alto book recomendado para los romanticones y los que le gusta viajes en e ltiempo

Mañana en la batalla piensa en mí, de Javier Marías. Me encantó. Un poco denso de leer, pero merece la pena.

"Desde el infierno" de Alan Moore. Es una novela gráfica, magnífica realmente.

Me costó bastante porque está escrita en un inglés antiguo lleno de referencias idiomáticas de la época, pero es una verdadera joya!

“La distancia que nos separa” de Renato Cisneros, escritor y periodista peruano.

Una lectura que tenía pendiente hace mucho, muy buen libro lo recomiendo. También tomo nota de algunos mencionados en el hilo.

Opiniones en GoodReads
La distancia que nos separa by Renato Cisneros

good omens, me encantan los libros de Terry Pratchet!!

Mi ultimo libro que yo leí fue el de Los pilares de la tierra de Ken Follet. Era muy interesante os recomiendo que lo leais. Ademas hay una serie de televisión adaptada a esta novela.

"DE Animales a Dioses" de Yuval Noah Harari, para todas las edades y 100% recomendable.

Hola Betas, hoy les quiero preguntar cual es su ultimo libro favorito o el ultimo que han leído?, yo soy amante la buena literatura.
yo en particular he leído, Crónica de una muerte anunciada se los recomiendo es un buen libro y el que quiero leer ahora es el Arte de la Guerra me lo han recomendado mucho.
@Danny Bermudez , el libro que estoy leyendo y aprendiendo es COMO HACER AMIGOS Y INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS, te hace entender a las personas, sin duda lo mejor!!
DEJO EL PDF: http://profesores.fi-b.unam.mx/cintia/CarnegieDale-CmoGanarAmigoseInfluirsobrelasPersonas.PDF
Si pueden comprarlo y leerlo es mucho mejor!!

Atrás