B
Berzerich
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Generación de modelos de negocio de Alexander OSTERWALDER.
Gorillaz Mindset- A mí me gustan los libros de superación personal. Entiendo que mucha gente los considera un fraude o que no funcionan, después de todo si quieres auto-ayudarte ¿para qué necesitas ayuda externa? No se puede negar que son muy populares y que sí llegan a mejorar vidas. Hay libros de muchos tópicos, que van desde lo psicológico hasta los negocios, desde ayudarte a conseguir pareja hasta conservarla. En mi punto de vista todos tienen puntos positivos, pero si observas que le cambió la vida a alguien, no puede haber mejor prueba de que funciona. Por supuesto que todos somos diferentes y nadie experimenta los consejos de la misma forma, muchas veces simplemente ignoramos las buenas prácticas por falta de voluntad.
@Danny Bermudez , el libro que estoy leyendo y aprendiendo es COMO HACER AMIGOS Y INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS, te hace entender a las personas, sin duda lo mejor!!Hola Betas, hoy les quiero preguntar cual es su ultimo libro favorito o el ultimo que han leído?, yo soy amante la buena literatura.
yo en particular he leído, Crónica de una muerte anunciada se los recomiendo es un buen libro y el que quiero leer ahora es el Arte de la Guerra me lo han recomendado mucho.