Cual fue tu pri,er FORO y cual es tu favorito Actualmente

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas me surgio esa duda, despues de hbaer indagado con un parcero y compatriota del FORO
y me surgio la curiosidad cual seria el primer foro en que iniciaste y cual fue es tu favorito actualmente
asi que espero no les moleste mi pregunta....:encouragement:
Y si no es permitido pues que lo eliminen NO LO SABIA
​

Pues allá pór el 2008 un foro relacionado al Counter Strike.

Y mi favorito actualmente, ForoBeta.

No recuerdo si por el 2006 o 2007 en VAGOS.es

Creo que fue el primero, como olvidarlo... :sorrow::sorrow: jaja

El primero y el unico en el que he estado es ForoBeta :v /

Me inicie en foro ptc
Y actualmente me gustan los 2 foros por igual :encouragement:

Nací en ******** , pero crecí en forobeta :encouragement:

Taringa & Forolockerz :love_heart:

elforro era un referente luego fue muriendo de a poco

Creo que fue Forolockerz

portalxd en eso del 2009 sitio de el usuario [MENTION=25218]JuPo[/MENTION] y luego muchos mas relacionados a juegos luego forolockerz hasta que llegue a forobeta :encouragement:

Me inicie en portalxd

Actualmentee gusta mas este tiene todo 🙂

Comencé en Foro 2.0 y ahora el Foro que más me gusta es este :encouragement:

Me la pasé durante 4 o 5 años en un foro argentino de música, Argcompo, creo que se llamaba, ahí subí algunos trabajos, arreglos, composiciones, hacíamos interesantes debates sobre la música y además subíamos (y descargábamos) buen material. En paralelo, un foro de Guitarra muy famoso a nivel mundial y uno de política. Me sirvieron de mucho aunque ahorita no hago mucha vida en ninguno de los tres, de vez en cuando me paseo, escribo algo, respondo mensajes pero ni de lejos con la frecuencia que en Forobeta.

Primer foro: ForoBeta
Foro Favorito: ForoBeta

Forobeta.com sin dudas.

Naci en 4chan, creci en foro ptc, madure en en foro 2.0, y llegue de viejo a forobeta :star2:

Pues yo empece, no se donde la verdad! jejeje Puede ser por forocoches porque soy del 2004, y yo puse en internet en mi casa más o menos por esa fecha. Así que diría que forocoches fue el primer foro.

Y mi favorito, pues no tengo ninguno. Aunque forobeta es donde más entro!!! Así que digamos que es forobeta. Por cierto, antes de conocer forobeta conocí ****** jajaja pero al conocer esté abandoné aquel jajajaja Este es mas completo!!

Forobeta, hay algun otro foro? XD

Atrás