Cual fue tu pri,er FORO y cual es tu favorito Actualmente

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi primer foro fue el elhacker.net, alla por el año 2005, he seguido participando alli, pero muy poco.
Y pues a los largo de casi 11 años he participado en cantidad de foros que ya ni recuerdo jajajaj 😕

El primer foro que conocí fue portalxd por los años 2009-2010, llegué a ese foro por la comunidad de juegos online y los hacks que sabían.

Enviado desde mi LG-K350

El primer foro que conocí fue portalxd por los años 2009-2010, llegué a ese foro por la comunidad de juegos online y los hacks que sabían.

Enviado desde mi LG-K350

Tambien lo conoci saque ubos dolarillos de alli me gustaba, todavia vive?

Forobeta. Realmente me sorprende la gran utilidad de este foro y su diseño agradable.

Taringa era TOP USER :V, DarkVille, Jarochos.

mi primer foro fue hacksantana.com, llegue ahi buscando hacks para gunbound jaja. Fui supermoderador y moderador de un chat que tenian. Masomenos por el año 2009, luego conoci taringa pero no me gustaba tanto. lo que si me agradaba ver era la zona de taringa que se llamaba Hazlo tu mismo, me pasaba 2 horas viendo todas las cosas que los usuarios hacian jaja

taringa (cuando permitian descargas) forolockerz , forosperu, thepiratebay, identi bueno actualmente solo uso grupos de facebook y forobeta :welcoming:

Comencé con kekomundo(extinto) y generaba dinero haciendo copias piratas de Habbo (vendia cosas a dinero en mi servidor y publicidad) y luego conocí
Forobeta, ******, ******** y pues, me quedé aquí en Forobeta

Que lindo diseño tenia kekomundo

Creo que GratisJuegos

:encouragement:

Creo que fiuxy luego pase por varios mas hasta que ahora estoy en forobeta :encouragement:

Creo era Foros del web, luego foro coche hace ya muchos años

Forobeta. :encouragement: :star2:

mi primer foro fue hacksantana.com, llegue ahi buscando hacks para gunbound jaja. Fui supermoderador y moderador de un chat que tenian. Masomenos por el año 2009, luego conoci taringa pero no me gustaba tanto. lo que si me agradaba ver era la zona de taringa que se llamaba Hazlo tu mismo, me pasaba 2 horas viendo todas las cosas que los usuarios hacian jaja
Baia baia yo era mod de uno de los foros competidores de hacksantana y portalxd era mod de 9reyes era la locura por los juegos de softnyx [emoji14] que tiempos

Baia baia yo era mod de uno de los foros competidores de hacksantana y portalxd era mod de 9reyes era la locura por los juegos de softnyx [emoji14] que tiempos
un foro de ese tiempo tambien que buscaba competir con los hacks para gunbound era tux-hack.net llegaste a conocerlo? 😛

el primero que encontre sobre ganancias en internet fue forolockerz, estuve ahi hasta que fue muriendo de a poco, actualmente no tengo favoritos, ando en facebook para reirme un rato mientras hago mis trabajitos

el primero que encontre sobre ganancias en internet fue forolockerz, estuve ahi hasta que fue muriendo de a poco, actualmente no tengo favoritos, ando en facebook para reirme un rato mientras hago mis trabajitos

pues andamos en las mismas yo conoci tambien ese foro cuando fue muy bueno, ahora la verdad solo visito este

Inicié en taringa, luego pasé por phpost, forosperu con peruhardware (que ando activo también ahí) y finalmente estoy por aquí 😉

Mi primer foro creo que fue geocities.com; aunque ni yo sabía lo que era un foro ya que estaba por pasar a primero de liceo

También en esa época o más o menos por ahí andaba en lycos que si mal no recuerdo el logo era un perro

El que si recuerdo y hasta me arme un par de temas y todo era elsitio.com que creo era argentino y hasta tenían publicidad en la tele, era fantástica hasta salas de chat tenía.

Después apareció facebook que decía ser el santo grial de todo internet, descubrir la pólvora, inventar la rueda y el fuego todo en uno, no era y es otra cosa que más de lo mismo pero le metieron unas ganas a la presentación que ni te cuento, invirtieron en entrevista en la TV, recuerdo que te descargabas el winamp y te salía una invitación a facebook cuando nadie sabía que era

Allá por el 2009/2010 encontré findablogger, de ahí recomendaciones y terminé en forobeta, tuve idas y venidas en el mundo del diseño e implementación web, pero desde hace ya un tiempo a esta parte tengo algo claro: de forobeta no me muevo

Inicié en forojyd.foroactivo.com (veo que sigue online :sorprendidos🙂 en su época me fue de gran ayuda para trabajar blogger y paginawebgratis.es

Luego conocí Forobeta y acá me quedé :bolsadedinero::bolsadedinero:

Atrás