Mi primer foro creo que fue geocities.com; aunque ni yo sabía lo que era un foro ya que estaba por pasar a primero de liceo
También en esa época o más o menos por ahí andaba en lycos que si mal no recuerdo el logo era un perro
El que si recuerdo y hasta me arme un par de temas y todo era elsitio.com que creo era argentino y hasta tenían publicidad en la tele, era fantástica hasta salas de chat tenía.
Después apareció facebook que decía ser el santo grial de todo internet, descubrir la pólvora, inventar la rueda y el fuego todo en uno, no era y es otra cosa que más de lo mismo pero le metieron unas ganas a la presentación que ni te cuento, invirtieron en entrevista en la TV, recuerdo que te descargabas el winamp y te salía una invitación a facebook cuando nadie sabía que era
Allá por el 2009/2010 encontré findablogger, de ahí recomendaciones y terminé en forobeta, tuve idas y venidas en el mundo del diseño e implementación web, pero desde hace ya un tiempo a esta parte tengo algo claro: de forobeta no me muevo