Cual fue tu pri,er FORO y cual es tu favorito Actualmente

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejeje, si es muy raro hay personas como por ejemplo que ya no slgo de aqui :encouragement:

Mi favorito por supuesto Forobeta.

El foro en el que inicié, no tengo ni idea, pero en el que inicié de forma habitual fue en los foros de Softonic (seguro me echarán de menos por allá).

mi primer foro fue ba-k y actualmente forobeta aunque he tenido errores por no leer bien las clausulas :ambivalence:

Mi primer foro fue "PortalXD", llegué ahí a mediados del 2009 por la moda de "Rakion" y lo divertido que era usar hacks para subir de lvl, pero no era todo, sino después las grandes batallas con los bros del liceo, estaba más o menos en séptimo grado, qué buenos tiempos. Edito: El único que frecuento actualmente es forobeta. El resto son blogs de mi interés.

Taringa y mi favorito es Taringa y Forobeta:encouragement:

Ba-k y luego forobeta hasta la muerte

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

El primero al que me uní fue forolockerz donde aprendí muchas cosas sobre todo esto y luego forobeta donde aprendí muchas otras.

Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk

pokemex por el 2000 2002 era un foro de pokemon de Mexico.

El primero al que me uní fue forolockerz donde aprendí muchas cosas sobre todo esto y luego forobeta donde aprendí muchas otras.

Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk

Al parecer forolockerz era muy conocido y muy buena hasta que al primer dueño se le dio por venderlo, pero bueno siempre hay cosas mejores como forobeta.com :encouragement:

Al parecer forolockerz era muy conocido y muy buena hasta que al primer dueño se le dio por venderlo, pero bueno siempre hay cosas mejores como forobeta.com :encouragement:

Forolockerz tuvo un antes y un después. Cuando Juani, creo así se llamaba, vendió el foro todo fue de mal en peor...

Nací con: PortalXD.com Creci con: Gamerzlove.com Madure con : Forobeta.com

Comencé en Foro 2.0 y ahora el Foro que más me gusta es este 🙂

Pues había muchos foros antes, muchos ya ni los recuerdo y la mayorían eran warez o de algún script desarrollado en PHP.
Ba-k
Argentina Warez 😕
Spirate y PHPost
Favorito Forobeta.

Yo empecé Chw en 2009, luego Chile comparte y en 2014, ForoBeta.

Yo estuve en muchos foros de temáticas variadas, pero en lo que a ganar dinero online se refiero el primero fue ********, luego de estar un año más o menos allí, encontré forobeta y bueno... fue amor a primera vista. :love_heart:

Mi primer foro... mi primera aventura... mi primer comienzo... mis primeros proyectos y mi puerta al internet como lo veo hoy (No juegos, ni youtebe, facebook o cosas por el estilo) fue PHPost Fue algo MUY lindo, esto fue hace 4 o 5 años... hace unos 2 que conocí forobeta... y a pesar de que e conocido otros mas hoy en dia... este es el mejor, no hay comparación cuando se habla de un foro en español... :encouragement:

Comencé con kekomundo(extinto) y generaba dinero haciendo copias piratas de Habbo (vendia cosas a dinero en mi servidor y publicidad) y luego conocí
Forobeta, ******, ******** y pues, me quedé aquí en Forobeta

Forolockerz tuvo un antes y un después. Cuando Juani, creo así se llamaba, vendió el foro todo fue de mal en peor...

Nací con: PortalXD.com Creci con: Gamerzlove.com Madure con : Forobeta.com

Comencé en Foro 2.0 y ahora el Foro que más me gusta es este 🙂

Pues había muchos foros antes, muchos ya ni los recuerdo y la mayorían eran warez o de algún script desarrollado en PHP.
Ba-k
Argentina Warez 😕
Spirate y PHPost
Favorito Forobeta.

Yo empecé Chw en 2009, luego Chile comparte y en 2014, ForoBeta.

Yo estuve en muchos foros de temáticas variadas, pero en lo que a ganar dinero online se refiero el primero fue ********, luego de estar un año más o menos allí, encontré forobeta y bueno... fue amor a primera vista. :love_heart:

Mi primer foro... mi primera aventura... mi primer comienzo... mis primeros proyectos y mi puerta al internet como lo veo hoy (No juegos, ni youtebe, facebook o cosas por el estilo) fue PHPost Fue algo MUY lindo, esto fue hace 4 o 5 años... hace unos 2 que conocí forobeta... y a pesar de que e conocido otros mas hoy en dia... este es el mejor, no hay comparación cuando se habla de un foro en español... :encouragement:

Comencé con kekomundo(extinto) y generaba dinero haciendo copias piratas de Habbo (vendia cosas a dinero en mi servidor y publicidad) y luego conocí
Forobeta, ******, ******** y pues, me quedé aquí en Forobeta

Excelente y me doy cuenta que definitivamente, despues de llegar aqui nada se compara en muchos aspectos :encouragement:

Atrás