I
idumaya
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jejeje, si es muy raro hay personas como por ejemplo que ya no slgo de aqui :encouragement:
Taringa se puede considerar como un foro?
En sus comienzo lo era. 😎
El primero al que me uní fue forolockerz donde aprendí muchas cosas sobre todo esto y luego forobeta donde aprendí muchas otras.
Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk
Al parecer forolockerz era muy conocido y muy buena hasta que al primer dueño se le dio por venderlo, pero bueno siempre hay cosas mejores como forobeta.com :encouragement:
Forolockerz tuvo un antes y un después. Cuando Juani, creo así se llamaba, vendió el foro todo fue de mal en peor...
Nací con: PortalXD.com Creci con: Gamerzlove.com Madure con : Forobeta.com
Comencé en Foro 2.0 y ahora el Foro que más me gusta es este 🙂
Pues había muchos foros antes, muchos ya ni los recuerdo y la mayorían eran warez o de algún script desarrollado en PHP.
Ba-k
Argentina Warez 😕
Spirate y PHPost
Favorito Forobeta.
Yo empecé Chw en 2009, luego Chile comparte y en 2014, ForoBeta.
Yo estuve en muchos foros de temáticas variadas, pero en lo que a ganar dinero online se refiero el primero fue ********, luego de estar un año más o menos allí, encontré forobeta y bueno... fue amor a primera vista. :love_heart:
Mi primer foro... mi primera aventura... mi primer comienzo... mis primeros proyectos y mi puerta al internet como lo veo hoy (No juegos, ni youtebe, facebook o cosas por el estilo) fue PHPost Fue algo MUY lindo, esto fue hace 4 o 5 años... hace unos 2 que conocí forobeta... y a pesar de que e conocido otros mas hoy en dia... este es el mejor, no hay comparación cuando se habla de un foro en español... :encouragement:
Comencé con kekomundo(extinto) y generaba dinero haciendo copias piratas de Habbo (vendia cosas a dinero en mi servidor y publicidad) y luego conocí
Forobeta, ******, ******** y pues, me quedé aquí en Forobeta