Cual fue tu primer trabajo físico?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, mi primer trabajo fisico fue en una compañía de productos agrícolas, cargando los envases, limpiando el area, ayudando! :encouragement:

Y tu, cual fue tu primer trabajo físico antes o después del Internet?

Que me pagaban 🙂 un cyber.

Mi primer trabajo físico fue en el rancho de mi padre, hacia distintas cosas desde reparar la cerca, cortar monte, cultivar, ordeñar vacas, etc. Comencé desde niño al igual que todos mis hermanos pero mi papá no nos pagaba.:v

Trabajando en una hamburguesería de moteros los fines de semana, ayudando en todo lo que me mandaran, atender mesas, lavar, planchar, cocinar...

Buena pregunta, muchos jóvenes hoy día cree que llegamos a obtener ciertas cosas a base de ningún esfuerzo...

Trabajando en una hamburguesería de moteros los fines de semana, ayudando en todo lo que me mandaran, atender mesas, lavar, planchar, cocinar...

Buena pregunta, muchos jóvenes hoy día cree que llegamos a obtener ciertas cosas a base de ningún esfuerzo...

Tienes razon jejeje xd

Ninguno, por suerte e estado aprendiendo trading desde los 14 años prácticamente y ahora vivo de esto (lo malo es que no tengo vida social :v)

Como técnico de computadores, luego, como técnico de celulares. 😎

Siempre que trabajo offline prefiero campo, una vez me mandaron a oficina y me dormia, no puedo, prefiero campo, ventas, etc.

Ayudante de pizzeria 😱nthego:

[MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] asistente de operaciones de red en una empresa cuya red tenía alrededor de 10-20 centros de internet y varias tiendas de computadoras, buenos tiempos aquellos... Después me nombraron gerente y mi vida económica se comenzó a poner mejor. Es bueno haber trabajado desde muy temprano, porque tenia el derecho de decirle a todo el mundo “A mí nadie me mantiene, yo me mantengo yo mismo”.

Mi primer trabajo fisico fue en una granja de cerdos.... Que olor jjjjj

Mi primer trabajo físico fue como ayudante de serigrafía, me encargaba de planchar los estampados para terminar de adherir la pintura a la tela.

Llevo una larga vida trabajando fisicamente fuera de lo online

primer trabajo: ayudante de sushi hasta hacerme un maestro sushero.
segundo y ultimo hasta ahora: ayudante de barman:distant:

Mi primer trabajo: albañil ... desde entonces supe la importancia de estudiar, gracias a Dios soy Ingeniero :encouragement:

Nunca he trabajado de modo offline, siempre en el internet :encouragement:

Mi primer trabajo físico fue como asistente en el laboratorio de fisiopatología en el IVIC, que buenos tiempos aquellos.

Carpintero.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ninguno, por suerte e estado aprendiendo trading desde los 14 años prácticamente y ahora vivo de esto (lo malo es que no tengo vida social :v)

Qué malo 🙁 se te va a hacer difícil conseguir tu media naranja :love_heart: (O limón :s) Jajajajajaja

Un Cyber cafe 😛cguru:

Mi primer trabajo físico fue en una ferretería :encouragement: