aspx99
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Fue de payaso a los 12 años... no me da verguenza y con lo de carpetilla, tendre que trabajar de nuevo en un empleo...
Fue de payaso a los 12 años... no me da verguenza y con lo de carpetilla, tendre que trabajar de nuevo en un empleo...
Pues.... No he tenido trabajo offline ya que no tengo tiempo ni edad xD
Asistente de matemáticas en una escuela. Hacía exámenes y los corregía, trabajé 4 años allí.
Mi primer trabajo físico fue mientras estudiaba en la universidad, trabajaba con mi novio criando codornices para la venta de los huevos. Fue un proyecto muy bueno y rentable en su momento, luego de un tiempo de habernos graduado dejamos el negocio para ejercer nuestras carreras.
Eso aquí en España no es rentable. Harían falta miles, igual que las gallinas, a partir de 2.5 k ya obtienes beneficioConozco gente en México que trabaja en lo informal desde los 12 años (amigos de juego que obvio para mantener el juego xD)
- - - Actualizado - - -
Como te sentias dando un 0? XD
- - - Actualizado - - -
Si, es increible lo rentable yo tenia una jaula pequeña con 30 no recuerdo cuantos machos solo se que los gatos las desaparecian 1 por 1 😕
Eso aquí en España no es rentable. Harían falta miles, igual que las gallinas, a partir de 2.5 k ya obtienes beneficio
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
para venta en la misma comunidad si es algo rentable, tampoco es que nos iremos a lo industrial.
Te pagaron bien esos años?Mi primer trabajo físico fue a los 19 años de secretaria en unos consultorios médicos infantil. Estuve 4 años trabajando ahí. :encouragement: