Cual fue tu primer trabajo físico?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue de payaso a los 12 años... no me da verguenza y con lo de carpetilla, tendre que trabajar de nuevo en un empleo...

Pues.... No he tenido trabajo offline ya que no tengo tiempo ni edad xD

Fue de payaso a los 12 años... no me da verguenza y con lo de carpetilla, tendre que trabajar de nuevo en un empleo...

No eres el único, yo también quebré, ahora a trabajar duro cuando el dinero de años se fue volando :distant:

Mi primer trabajo físico fue mientras estudiaba en la universidad, trabajaba con mi novio criando codornices para la venta de los huevos. Fue un proyecto muy bueno y rentable en su momento, luego de un tiempo de habernos graduado dejamos el negocio para ejercer nuestras carreras.

el primer empleo que obtuve fue delegado de seguridad

Trabajé en un taller como ayudante de herrero luego fuí piñatero jejeje

- - - Actualizado - - -

Mientras hacia cursos de desarrollo web, diseño gráfico etc...

Asistente de matemáticas en una escuela. Hacía exámenes y los corregía, trabajé 4 años allí.

Pues.... No he tenido trabajo offline ya que no tengo tiempo ni edad xD

Conozco gente en México que trabaja en lo informal desde los 12 años (amigos de juego que obvio para mantener el juego xD)

- - - Actualizado - - -

Asistente de matemáticas en una escuela. Hacía exámenes y los corregía, trabajé 4 años allí.

Como te sentias dando un 0? XD

- - - Actualizado - - -

Mi primer trabajo físico fue mientras estudiaba en la universidad, trabajaba con mi novio criando codornices para la venta de los huevos. Fue un proyecto muy bueno y rentable en su momento, luego de un tiempo de habernos graduado dejamos el negocio para ejercer nuestras carreras.

Si, es increible lo rentable yo tenia una jaula pequeña con 30 no recuerdo cuantos machos solo se que los gatos las desaparecian 1 por 1 😕

Con sueldo, fue en una fábrica de envases de plástico. Tenia 17 creo, el dueño gordo bola de manteca me re-explotaba. Laburaba como un HDP y pagaba dos mangos, hasta que me cansé y lo mandé a la mierd*

Después, pfff laburé de todo(repartidor, estación de servicio, limpia baños, pintura, ayudante de taller de motos, cocinero, cajero en falabella, vendedor de celulares, vendedor de directv, etc etc....). 😡

Conozco gente en México que trabaja en lo informal desde los 12 años (amigos de juego que obvio para mantener el juego xD)

- - - Actualizado - - -

Como te sentias dando un 0? XD

- - - Actualizado - - -

Si, es increible lo rentable yo tenia una jaula pequeña con 30 no recuerdo cuantos machos solo se que los gatos las desaparecian 1 por 1 😕
Eso aquí en España no es rentable. Harían falta miles, igual que las gallinas, a partir de 2.5 k ya obtienes beneficio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues mi padre es electricista y desde que tenia 8 años me llevaba a las obras a ayudarle, ya una ves que me titule me despegue de el, no queria saber nada de martillos y cinceles

Eso aquí en España no es rentable. Harían falta miles, igual que las gallinas, a partir de 2.5 k ya obtienes beneficio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

para venta en la misma comunidad si es algo rentable, tampoco es que nos iremos a lo industrial.

Mi primer trabajo físico fue a los 19 años de secretaria en unos consultorios médicos infantil. Estuve 4 años trabajando ahí. :encouragement:

Mi primer trabajo físico fue a los 19 años de secretaria en unos consultorios médicos infantil. Estuve 4 años trabajando ahí. :encouragement:
Te pagaron bien esos años?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Mantenimiento de computadoras :encouragement:

11 años en un supermercado metiendo la compra en las bolsas :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Que me pagasen no he tenido ningún trabajo, mas que ayudar a los trabajos de la familia (ventas).

Si dentro de todo... y me era cómodo.... me sentía a gusto.

Mi primer trabajo fue cantar