¿Cuál fue tu último libro favorito o leído? ¡Comparte tu recomendación!

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el ultimo libro que leí fue el símbolo perdido..!! lo recomiendo es muy bueno..!! y en estos momentos estoy leyendo ángeles y demonios este libro es también del mismo autor.!! Dan Brown.!! y hasta donde e leído me ha parecido muy interesante..!!:encouragement:

Sangre en el diván. Basado en el psiquiatra Edmundo Chirino.

"Soldados de Salamina" de Javier Cercas. Era necesario para mi "final paper" de la Universidad. :encouragement:

23-11-63 de Stephen King :love_heart:

Estoy leyendo "Apuntes bajo el aguacero" de Rafael Osío Cabrices :encouragement:

Acabo de terminar "Buyology" de Martin Lindstrom, muy recomendable para los que os guste la publicidad y marketing.

EL universo en una cascara de nuez de Stephen Hawking

Mi libro favorito es El túnel- Ernesto Sabato y el ultimo libro que leí fue Del amor y otros demonios- Gabriel G.M., a mi crónica de una muerte anunciada es muy bueno :encouragement:
Ahora quiero leer El amor en tiempos de cólera :star2:

22/11/63 de Stephen King y Heridas Abiertas de Gillian Flynn son los dos mejores libros de suspenso que leí en mi vida. Si les gusta el suspenso 100% recomendables.😉

He leído "El arte de la guerra" de Tsung Tsu y me sumo a recomendartelo. Sin dudas que podes aplicar lo que hayas aprendido de ese libro a la vida cotidiana.

El método - Neil Strauss

Acabo de terminar con ,,El manantial" de Ayn Rand. Una novela bastante interesante que trata temas del genio artístico y de cómo un hombre puede corromperse y perder sus ideales de tantas maneras, volviendo a la integridad casi un crimen contra la sociedad.

Ahora comenzaré a leer ,,el hombre que confundió a su mujer con un sombrero" 😛

Me he leído los primeros 3 de la saga de los gatos guerreros, los cuatro clanes:
- En territorio salvaje
- Fuego y hielo
- El bosque de los secretos

Están muy entretenidos la verdad, voy a la mitad del cuarto libro de estos, son 23 libros al parecer.

Me he leído los primeros 3 de la saga de los gatos guerreros, los cuatro clanes:
- En territorio salvaje
- Fuego y hielo
- El bosque de los secretos

Están muy entretenidos la verdad, voy a la mitad del cuarto libro de estos, son 23 libros al parecer.

Yo estoy muy tentado a esa saga ahora que me compre un Kindle.

---

El último libro que leí fue el de "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" de Haruki Murakami, lo recomiendo muchísimo.

Actualmente estoy leyendo el primer libro de la saga Divergente.

Travesuras de la niña mala de Mario Vargas Llosa 🙂

10 Negritos de Agatha Christie. Muy recomendado

Me he leído ambos que has citado 😀
El Arte de la guerra de - Sun Tzu es interesante, son estrategias de guerra milenarias, ejemplo:
Mantén tus planos en la oscuridad y cuando estén listos liberalos cómo rayos.

Crónicas de una muerte anunciada me encantó. Me imagino que también te gustará La casa de los espiritus de Isabel Allende. Excelente libro!

Ahora estoy leyendo El hombre en busca del sentido. Trata de los relatos de un psicoanalista de la época de Freud que sobrevivió a varios años en un campo de concentración.

Psicomagia de Jodorowsky

El Cartel de Los Sapos 1 y 2! Me gustan mucho las narconovelas!!

Atrás