¿Cuál fue tu último libro favorito o leído? ¡Comparte tu recomendación!

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ejemplos de Fe -TJ/Jw.Org

Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes Saavedra, el autor de Don Quijote. :encouragement:

Aún estoy leyendo "La voluntad y la fortuna", de Carlos Fuentes. Estoy por terminar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

"Los cinco anillos" de Miyamoto Musashi, una muy buena alternativa al "El arte de la guerra"

El Diario de Ana Frank
:encouragement:

The Obstacle is the Way, de Ryan Holiday :encouragement:

La mujer no tiene rostro de guerra, de la autora que gano premio nobel de la literatura 2015.

Mi último libro fue "La Casa de Bernarda Alba" para realizar comentaris de texto en clase😕

El último libro que leí fue Ciudades de Papel. Me pareció un libro muy bonito con una historia amena y original.

Lo recomiendo como una manera de pasar el rato.

Saludos.

Los Sorias de albertito Laiseca

EL ultimo que lei fue la version noveleada de La cumbre escarlata, no he visto la pelicula así que aun no se cual version esta mejor 😉

EL ultimo fue Parque Jurásico, anoche empece el Mundo Perdido (que sería como la continuación); es interesante y en ciertos aspectos diferente a la película! 😎

"Steve Jobs, lecciones de liderazgo", es un libro pequeño, leí casi todo ayer y la última parte hoy, saludos.

Pues yo estoy leyendo 100 años de soledad, y me está gustando más que crónicas de una muerte anunciada...

pero te recomiendo El Conde de Montecristo. Es mi libro favorito.
y Colorín colorado este cuento no se ha acabado.

Pues yo el libro que estoy leyendo es sobre Poker, pero libros ''normales'' uno que me gustó fue ''las 48 leyes del poder'' es un libro muy oscuro, pero deja grandes enseñanzas. Igual te recomiendo ''como ganar amigos e influenciar a las personas'' es una joya ese libro.

Como ganar amigos e influenciar a las personas. Quien es el autor del libro? Lo he buscado pero tengo referencias y citas falsas del libro. Puras farsas de personas queriendo imitar al libro...

Como ganar amigos e influenciar a las personas. Quien es el autor del libro? Lo he buscado pero tengo referencias y citas falsas del libro. Puras farsas de personas queriendo imitar al libro...

Yo lo acabo de escuchar en audio libro, ya lo había leído anteriormente, es de Dale Carnegie. Altísamente recomendado. Luego de ese te sugiero 21 leyes irrefutables del liderazgo de Jhon C. Maxwell, el vendedor más grande del mundo de Og Mandino, Líder Actitud 101 de Jhon C. Maxwell, La biografía de Steve Jobs por Walter Isaacson también es muy interesante.

Sherlock Holmes, muy buen libro :encouragement:

Me estoy leyendo los 4 acuerdos, es un buen libro!

la conspiración de Dan Brown. Ademas todos los libros de este escritor son muy buenos, los recomiendo todos

Atrás