¿Cuál fue tu último libro favorito o leído? ¡Comparte tu recomendación!

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimo libro que he leiddo

Hola a todos mi úl timo libro a sido
"Yo y la Energia" de Nikola Tesla
fascinante hombre con una mente maravillosa

muchas gracias por todas las recomendaciones , yo también quiero aumentar mi biblioteca.
un saludo🙂

Lean UX y metodologías ágiles

el ultimo libro que leí fue Escuchas Ilegales de Clarisa Ercolano , al que le guste la política se lo recomiendo.

Apenas terminé "Me llamo Rojo" de Orhan Pamuk. Increíble libro donde convergen las creencias del arte sacro en el islam con una novela de homicidio. Gran narrativa la de Pamuk, aunque puede llegar a ser demasiado densa.

Ahora, por el contrario, comencé a leer "Vicio propio" de Thomas Pynchon, que no podría ser más diferente a Pamuk. Curiosamente ambos pueden ser catalogados como "novela criminalística" o tipo "noir", pero la de Pynchon es un Americanismo puro y duro.

Estoy terminando de leer TÚ ERES LUZ - ENCIÉNDETE de Olga Nelly García (me faltan un par de capítulos).

image_1165_1_65432.jpg

Yo acabo de acabar Área 7 de Mathew Riley me ha parecido muy entretenido y lo recomiendo mucho, es corto y se entiende bastante bien

Te recomiendo "RENUNCIA" de Francisco Cándido Xavier (Chico Xavier). Es una linda novela, mezcla drama, sentimiento y espiritualidad. Es una novela que no se van a olvidar y vale la pena leerla. Quizás sea una de las más lindas que van a leer en su vida..........Paz a todos

REN%u0025C3%u00259ANCIA.webp

Ese libro que leíste de Nikola Tesla fue muy inspirador para mi. Disfruté mucho conocer la vida de mi genio favorito!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Las aventuras de Tintín en América es muy buena.
Autor: Hergé

El ultimo libro que Leí fue La Madre de Maximo Gorki xDD es bueno, pura literatura rusa, si entiendes. Pero te da bases para planear una revolución!

Poder sin limites de Tony Robbins.

Odisea, escrito por Homero. :encouragement:

Pero ni la Iliada ni la Odisea fueron escritas por Homero jajajajaja. El tipo era ciego y los griegos no conocían la escritura. Ambos poemas datan desde los inicios de la civilización minóica y no estaban escritos, los poetas los recitaban de memoria frente a la gente.

Pero ni la Iliada ni la Odisea fueron escritas por Homero jajajajaja. El tipo era ciego y los griegos no conocían la escritura. Ambos poemas datan desde los inicios de la civilización minóica y no estaban escritos, los poetas los recitaban de memoria frente a la gente.

Sí, tienes razón. Se me pasó. Tremendo blooper. Ya conozco la historia que mencionas. Lo mismo sucede con el poema de El Cid.

Los últimos dos libros que leí son Historia secreta de Chile y Historia secreta de Chile 2, bastante buenos :encouragement:

Ami no me gusta Leer :distant: , pero considero que es buena practica para aprender muchas cosas sabias de la vida :encouragement:

El arte de la guerra no lo he leido por que solo son frases no historia y el ultimo q lei fue La ultima Jugada

Frankenstein de Mary Shelley, parece un libro muy clásico pero no lo es tanto puesto que actualmente hay cosas e ideas que siguen teniendo sentido. Por otra parte, el libro es muy diferente a cualquier pelicula o serie hecha.

A mi también me encanta leer, y he descubierto a Hemingway,el viejo y el mar;caray es fantástico

Me gusta leer de todo un poco y de lo más variado, no soy de leer libros completos aunque uno que si me lo leí fue "Unlimited Power"

Atrás