¿Cuál ha sido tu mayor pérdida criptográfica? :(

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas , Estuve pensando algo que me sucedió hace un par de años y decidí preguntarles ¿Cuál ha sido su mayor pérdida criptográfica hasta ahora? y cuanto perdiste? 🙁

Personalmente, perdí $ 10k acortando bitcoins al final de 2018 jajaja. fue decepcionante
espero sus respuestas

2000 usd aprox en axie infinity, tengo equipos y miles de SLP esperando a que suba.
Pienso que me sirvió para comprender mejor todo este mundo (no soy jugador).
Y no digo que perdí totalmente, porque todavía sirve, todavía sirve...

1660319386391.webp

$10 una vez perdí

Hola amigos betas , Estuve pensando algo que me sucedió hace un par de años y decidí preguntarles ¿Cuál ha sido su mayor pérdida criptográfica hasta ahora? y cuanto perdiste? 🙁

Personalmente, perdí $ 10k acortando bitcoins al final de 2018 jajaja. fue decepcionante
espero sus respuestas
Yo unos 2000$ en ETH, Comprar en Verde y vender en Rojo ;v xdd.

100$ en OverLord un juego NFT entre y no se recupero de la caida.

46 USDT tradeando en futuros Binance.

500 dolares en cuestion de minutos, con luna

espero sus respuestas
Que es eso de acortar bitcoins?
En mi caso yo perdí a lo mucho 60 o 70 dólares pero en esas páginas en las que pagabas por poder de E minería en la nueva y que al final terminan siendo scam

mmm no se como comenzar, tenia una cantidad de 2500$ hace años 12 aprox en btc jajaja los perdí, después andaba de moda con las Faucett de criptos, tenia como 100 000 doges aprox que si hubiese guardado al menos por olvidadizo hubiese echo dineros 🙁
ahora solo toca llorar y actualmente con las caídas de las criptos perdí solo 500$, pero cabe resaltar que lo máximo que he puesto en mi vida de dinero en criptos es $200 dolares, lo demás lo ganaba en ptc, a ads, encuestas, juegos últimos que salio de NFT

Quemé una cuenta de 900 pavos apalancadome y haciendo cosas locas.

compre 20 sus en bitcoin luego de ver durante meses como subia y subia y todos hablaban de eso...

yo era el unico "gil" que no invertia, asi me senti.

Asi que decidi empezar con 20 sus.. a los pocos dias cayo de golpe y no paro en su caida.

Creo que como 150$ invirtiendo en XLM, ADA, ETC y BTC cuando estaba en 56k ...

No es mi caso pero un amigo cercano perdió 18k con Luna y 22K con UST

como 10k por nobato si hubiera sabido como funcionaba esto aorita ubiera sido millonario

1500 usd con luna que ahora valen 0.03 usd

Yo como 2k creo que me robaron del Metamask ni idea como, pero retiraron los cake que tenía y otro token, culpa mía porque en aquel tiempo andaba experimentando mucho en juegos NFT y aridrops alguno de esos, quizás me pidió permisos adicionales que no revise y zas

Atrás