Cuando empezar a poner reseñas

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freikorp

freikorp

1
Zeta
Suscripción a IA
Hola,

En una web ya lanzada con sus primeros artículos, cuando es aconsejable ir a por la primera reseña? cuando esté indexada completamente? cuando este empezando a indexarse? después de unas semanas? nose, a ver si me podéis guiar entre todos...o si quizás sea mejor comprar enlaces en vez de reseñas...nose todos los consejos serán bien recibidos!

Yo te aconsejaría que primero la indexes, y cuando tengas una cantidad notable de visitas diarias comiences a vender reseñas y si quieres podrás comprarlas también, y así aumentar aun mas las visitas, y por ende podrás aumentar el precio de la reseña.
Gracias.

Mm creo que no se me ha entendido, no quiero vender reseñas, me refería a cuando es aconsejable comprarle reseñas para mi web:drunk:

Yo te aconsejaría que primero la indexes, y cuando tengas una cantidad notable de visitas diarias comiences a vender reseñas y si quieres podrás comprarlas también, y así aumentar aun mas las visitas, y por ende podrás aumentar el precio de la reseña.
Gracias.

yo espero algo de 10-15 días añadiendo buen contenido, revisando que se indexe correectamente, sin errores y optimizando demás cuestiones, recién después compro una reseña en un blog de calidad de temática parecida (200+ palabras 2 enlaces (uno a mi sitio otro a un sitio de calidad relacionado) imagen optimizada con los 3 atributos y sin enlace saliente, y si encaja un video de youtube lo agrego)

Muchas gracias por tus consejos!

yo espero algo de 10-15 días añadiendo buen contenido, revisando que se indexe correectamente, sin errores y optimizando demás cuestiones, recién después compro una reseña en un blog de calidad de temática parecida (200+ palabras 2 enlaces (uno a mi sitio otro a un sitio de calidad relacionado) imagen optimizada con los 3 atributos y sin enlace saliente, y si encaja un video de youtube lo agrego)

Bueno hay muchas diferentes formas de pensar aquí en el foro, por todo lo que yo he leído.

Podrías esperar 2 - 3 meses que es lo mas recomendable y durante esos meses publicar full contenido.

Cada quien tiene su librito y aplican lo que han visto que funciona. Yo apoyo lo de solo SEO on page los primeros meses y buen contenido

Atrás