Cuando pagara adbooth mayo

• Autor Autor zarloz1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zarloz1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues por ahi escuche que paga los 15 de cada mes pero no me ha pagado, el mes pasado creo que me llego el 15 si alguien sabe algo me dicen.

Es sábado, así que espera hasta el lunes :encouragement:

probablemente el lunes, no creo que trabajen los sabados 😛

Esperemos que pague el lunes, si no es así no hay por que preocuparse creo que es net 30 :encouragement:

Que no todo lo generado en mayo lo paga el 1 de julio? eso es lo que entiendo por net30 :encouragement:

Recuerda que los pagos son Net 30 así que a finales de junio te debe estar llegando tu pago, aveces lo emiten los 15 pero son en ocasiones.

Como ya te han comentado, Adbooth es NET15/30 por lo que a veces te llegará el pago el 15 días después de que se haya emitido la factura y otras veces te llegará el 30.

Saludos!

Bueno supongo que fines de semana no trabajan así que espero y lleguen el lunes o si no hasta el otro mes x.x

Yo tambien habia leido que pagaban el 15 de cada mes ... espero con ansias esos 1000 US C:

hay que llegue el lunes rapido 1200us :welcoming:

¿Quien te ha dicho que pagan el lunes?
osea si dicen que era los 15 y este 15 fue sabado y ellos no hacen nada los sabados lo mas probable que sea para mañana lunes

osea si dicen que era los 15 y este 15 fue sabado y ellos no hacen nada los sabados lo mas probable que sea para mañana lunes

Normalmente no pagan el 15, viendo este comentario de adbooth, se entiende que suelen pagar a los 30 dias, lo ganado en enero pagaran al final de febrero, lo ganado en febrero pagaran al final de marzo ...

Lo ganado en mayo lo pagaran al final de junio.

http://forobeta.com/adbooth/177398-adbooth-llegan-pagos-de-abril.html#post1691868

Normalmente no pagan el 15, viendo este comentario de adbooth, se entiende que suelen pagar a los 30 dias, lo ganado en enero pagaran al final de febrero, lo ganado en febrero pagaran al final de marzo ...

Lo ganado en mayo lo pagaran al final de junio.

http://forobeta.com/adbooth/177398-adbooth-llegan-pagos-de-abril.html#post1691868

efectivamente compañero, pero segun muchos usuarios aqui ya adbooth esta acortando el net30 y por eso esta pasando hacerlo net15 pero igual no es del todo seguro.

vallan a Mis Facturas - confirmadas y vallan a donde dicen ver y ai les dice que pagaran el 30

ojala que paguen ma?ana😛irate:

esperando pago tambien. 😎

esperando que paguen mañana .........espero que no haya problemas luego del baneo de right media

Atrás